14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Teller es el nica con mayor actividad en ligas internacionales. LA PRENSA/JADER FLORES

Carlos Teller es el nica con mayor actividad en ligas internacionales. LA PRENSA/JADER FLORES

Carlos Teller abre este lunes en la Serie del Caribe con Caribes

El nicaragüense Carlos Teller está en su primera actuación en una Serie del Caribe, con los Caribes de Anzóategui del beisbol venezolano

Después de un largo recorrido en el beisbol profesional latinoamericano, el nicaragüense Carlos Teller estará este lunes en el que debe ser el momento cumbre de su carrera, pues será el abridor de los Caribes de Anzóategui frente a los Criollos de Caguas, en la Serie del Caribe.

El zurdo Teller, que por su doble nacionalidad mexicana y nicaragüense, ha tenido la oportunidad de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga del Pacífico del mismo país, actuó por segunda vez en la Liga Venezolana de Beisbol, en la que fue pieza fundamental en el triunfo de los Caribes.

Lea: Carlos Téller abrirá contra Puerto Rico en la Serie del Caribe

Así, Teller disputa su primera Serie del Caribe y la primera para un lanzador nicaragüense desde que Porfirio Altamirano lo hiciera en 1984.

“Yo creo que esto va a ser la graduación para mi persona, por decirlo así, y poner en alto el nombre de Nicaragua”, comentó Teller al diario Meridiano de Venezuela.

Le recomendamos: Carlos Téller el primer lanzador nica desde 1984 en la Serie del Caribe

Su actuación

En el circuito venezolano el pinolero llegó ya con la temporada avanzada, pero dio una inyección de efectividad a la rotación de los Caribes, terminando la campaña con solo una carrera en contra en 20.1 episodios trabajados.

“No tuve un buen verano. Traté de concentrarme en tener un buen invierno. Gracias a Dios fue un tremendo invierno y bueno, creo que es un premio estar aquí”, expresó el pinolero.

Lea también: Carlos Téller ayuda a coronarse a Caribes en Venezuela y va a la Serie del Caribe

Además de su buen desempeño en la fase regular, Teller abrió un partido y relevó en otro, en ambas ocasiones con buen suceso, por lo que los Caribes lo mantuvieron en el roster y ahora le entregan la pelota para abrir en este importante partido, el que podría decidir el avance a su tropa a la semifinal de la Serie del Caribe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí