14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darrel Leiva ha sido el cerrador de los Indios del Bóer. LAPRENSA/ARCHIVO

Darrel Leiva apelará la sanción a la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior

Es el caso de Elvin García, Esteban Pérez y Darrel Leiva. Sin embargo, este último apelará la sanción debido a que abandonó al conjunto leonés por problemas mayores.

El Campeonato Nacional de Beisbol Superior cada vez está más cerca. El próximo 2 de marzo dará inicio y la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior hizo público el primer comunicado oficial donde los peloteros que fueron sancionados en la Liga Profesional seguirán arrastrando las penitencias del pasado y podrán jugar hasta el 15 de abril.

Es el caso de Elvin García, Esteban Pérez y Darrel Leiva. Sin embargo, este último apelará la sanción debido a que abandonó al conjunto leonés por problemas mayores. Una fuente del Bóer aseguró que esta semana enviará formalmente una carta a la CNBS explicando detalladamente sus razones y espera que se someta a revisión su situación.

En relación con Pérez y García, la LBPN fue clara en el comunicado cuando los Tigres los dejaron fuera del equipo: “Los peloteros fallaron al juego de preparación el día viernes por intoxicación alcohólica, por lo cual fueron multados y amonestados. Y el sábado nuevamente no se presentaron a las prácticas, fallando por la misma razón”, cita el comunicado.

Los peloteros foráneos

Por otro lado, los jugadores de otros departamentos tales como: Roger Castellón y Osman Manzanares, pueden continuar con Madriz, Jonathan Loáisiga con Boaco. José Antenor López y José Luis Sáenz con Nueva Segovia y Aurelio Barillas, Herman Hebbert y Derick Hebbert con Río San Juan.

Además, la CNBS ratificó que Milton Benavídez puede jugar con Nueva Segovia como local, igualmente Luis Somarriba con Boaco.

Deportes Darrel Leiva Elvin García archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí