14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robinson Luiz, delantero del Ferretti. LAPRENSA/ JADER FLORES.

Flavio Da Silva: “Está pasando lo que quería la directiva quitando a mi mejor jugador”

El técnico brasileño crítico con la directiva del Ferretti tras no renovar al volante uruguayo Bernardo Laureiro

Por primera vez en la historia de los torneos cortos —comenzaron en la temporada 2003-04—, el Ferretti no marca goles en las primeras tres fechas. Los campeones del Torneo de Apertura experimentan uno de sus peores inicios de un certamen y todo a las señales apuntan que se debe a la ausencia de su goleador Bernardo Laureiro.

El volante uruguayo terminó líder goleador del Apertura con 11 tantos y fue decisivo en todo el certamen; sin embargo, la directiva no lo renovó para el Torneo de Clausura ni por el mismo contrato del certamen anterior, según indicó el propio Laureiro.

Tras sumar el tercer partido sin marcar goles, Flavio Da Silva, técnico del Ferretti, analizó la situación de la siguiente manera. “Está pasando lo que querían los directivos, quitaron mi mejor jugador y goleador y hace tres juegos que no hacemos un gol. Vamos a seguir trabajando, tal vez aparezca un jugador invisible que haga los goles”, comentó el brasileño al colega diriambino José Luis Hernández.

“Los malos inicios de otros torneos ya no pueden ser excusa. Por lo menos en tres partidos un gol deberíamos tener y no hemos hecho, el mayor problema del Ferretti es que llega y no tiene contundencia para hacer los goles””, señaló el brasileño.

“El equipo son 11”

William Dávila asumió la gerencia del Ferretti en este Torneo de Clausura y su primera gran misión fue negociar con Laureiro su continuidad y no se dio. “Respeto lo que diga el profe (Flavio), pero en el equipo son 11 y se depende uno del otro, no hay nadie que sea superestrella”, señaló el dirigente de los capitalinos.

Dávila tiene fe que los atacantes del Ferretti pronto encuentran portería. “Creo que los resultados hasta ahora son buenos. Nos hemos enfrentado con dos de los mejores equipos (Real Estelí y Diriangén, ambos les ganaron) y con uno de los peores (Chinandega FC empataron 0-0) aparentemente. Estamos confiando en que los resultados serán mejores”, apuntó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí