14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante cinco meses aproximadamente el equipo del Hoy trabajó para presentarles la nueva imagen de “el periódico que yo quiero”. Su costo continúa siendo de siete córdobas. Foto Jader Flores/LA PRENSA.

El periódico Hoy inicia a circular con su nueva imagen

En la edición de este lunes podrán conocer mejor a la novia del "Chocolatito" y sus experiencias a raíz de la derrota, además tendrán más de ocho diferentes secciones para instruirse

Este lunes por todo el territorio nacional circula ya la nueva imagen y contenido que el periódico Hoy preparó para sus lectores.  El objetivo de esta renovación es continuar presentando a la población la información que necesita, pero esta vez de una manera más amplia y gráfica.

En esta edición podrán conocer mejor a la novia de el Chocolatito y sus experiencias a raíz de la derrota del campeón, además tendrán más de ocho diferentes secciones para instruirse.

Lea también: El periódico Hoy celebra sus 15 años con nuevo diseño

Esta es la primera portada del Periódico Hoy con renovada imagen. LA PRENSA/ CORTESÍA
Esta es la primera portada del Periódico Hoy con renovada imagen. LA PRENSA/ CORTESÍA

“Queremos que el periódico Hoy continúe acompañando a la población a resolver sus problemas, queremos darles también temas útiles y entretenidos”, dijo Fabián Medina, editor en jefe del diario.

Promoción Moto Nueva

El próximo 21 de mayo el Hoy cumple 15 años y el cambio en su imagen surge a raíz de esta importante acontecimiento, que viene acompañado además de una excelente promoción.

Iván Miranda, coordinador de Mercadeo del Periódico Hoy, explicó que la promoción Moto Nueva pretende premiar a los lectores con cinco motos de calidad.

Durante cinco meses aproximadamente el equipo del Hoy trabajó para presentarles la nueva imagen de “el periódico que yo quiero”. Su costo continúa siendo de siete córdobas. LA PRENSA/JADER FLORES

La promoción tendrá una duración de veinte días e inicia el 12 de febrero, ese día dentro del periódico se insertará una cartilla, posteriormente en la portada del periódico saldrá un cupón que se deberá recortar para completar la cartilla.

“El último cupón es una llave, a las personas que les salga esa llave y completen la cartilla serán las ganadoras. Para retirar el premio deberán presentar su cartilla completa, sin alteraciones y su documento de identidad en LA PRENSA en horario de oficina”, dijo Miranda.

Espectáculo nuevo diseño periódico HOY archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí