14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Maradiaga, director del IEEPP. LA PRENSA/ARCHIVO.

Ieepp destaca en América Latina y a nivel mundial como centro de pensamiento

Este es el tercer año consecutivo que el Ieepp recibe tal reconocimiento que lo posiciona entre los mejores centros de pensamiento del mundo.

Los trabajos e investigaciones que elabora a profundidad el Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp) le ha hecho merecedor del puesto número 60 a nivel mundial y 7 en la región de América Latina, por el Índice Global Go To Think Tanks y Sociedades Civiles (GGTT) de la Universidad de Pensilvania, en la categoría de Transparencia y Gobernabilidad.

Este es el tercer año consecutivo que el Ieepp recibe tal reconocimiento que lo posiciona entre los mejores centros de pensamiento del mundo al tomarse en cuenta 6,846 organizaciones y al final ofrece un ranking de los 770 más destacados.

Para este 2018 y en la categoría de Transparencia y Gobernabilidad, la Universidad de Pensilvania le otorgó el primer lugar a Transparency International, cuya sede está en Berlín, Alemania.

En la lista le siguen Open Society Foundations, National Endowment for Democracy (NED) y el International Budget Patnerships (IBP), aliados del Ieepp.

En una nota de prensa, Félix Maradiaga, Director Ejecutivo de Ieepp, celebró tal reconocimiento internacional.

Nacionales Ieepp Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí