14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez hizo 40 lanzamientos, 10 de ellos sliders. LA PRENSA/CORTESÍA JC RAMÍREZ

JC Ramírez lanzó sliders por primera vez desde su rehabilitación

Por primera vez desde que fue autorizado por su médico para hacer sesiones de bullpen, JC Ramírez se atrevió a hacer lanzamientos de rompimiento.

Por primera vez desde que fue autorizado por su médico para hacer sesiones de bullpen, él bigleaguer nicaragüense JC Ramírez se atrevió a hacer lanzamientos de rompimiento, específicamente probó su slider.

“Gracias a Dios me volví a sentir bien. Hice 40 lanzamientos y lo diferente a la última vez fue que lancé 30 rectas y 10 sliders”, declaró JC  a LA PRENSA.

JC llegará al spring training en busca de garantizar un lugar en la rotación de abridores de los Angelinos de Los Ángeles. Aunque fue el brazo número uno del equipo en la mayor parte de la temporada anterior, la irritación que sufrió en el nervio cubital y que lo dejó fuera de toda acción de agosto a noviembre,  sembraron un duda, la cual el nica espera disipar en los juegos de primavera.

A pesar de lesión, el 2017 fue un año fantástico para JC, pues por primera vez en su carrera abrió juegos en Grandes Ligas y mostró un gran avance, al extremo de recibir muchos elogios y ahora es visto como un lanzador de mucho potencial que podría saltar al estrellato.

¿A quién contratarán?

El costeño Cheslor Cuthbert es el único jugador de la primera base en el roster actual de los Royals de Kansas City.

No obstante, de acuerdo al portal RoyalReviews.com, si Kansas City no logran traer de regreso a Eric Hosmer, tienen varias opciones en la agencia libre y la más atractiva es la de Logan Morrison, quien es agente libre y públicamente ha expresado querer jugar con ellos porque nació cerca de esa área.

Ya tiene número

89 es el número que le asignaron los Yanquis de Nueva York al nica Jonathan Loáisiga para el spring training de las Grandes Ligas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí