14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Buitrago (25 años) dice que boxeará hasta los 30. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Carlos “Chocorroncito” Buitrago peleará el 17 de marzo en Miami

Y pensar que hace poco sentía que había llegado al límite del mundo, que ya no tenía más camino que recorrer. Carlos Buitrago se ha levantado de su letargo, tiene una semana entrenando y ya está la fecha de su próximo combate.

Y pensar que hace poco sentía que había llegado al límite del mundo, que ya no tenía más camino que recorrer. Carlos Buitrago se ha levantado de su letargo, tiene una semana entrenando y ya está la fecha de su próximo combate. Ahora saltará a las 108 libras y empezará a abrirse paso buscando escalar rápidamente a los primeros puestos de los ranking. Su cita será el 17 de marzo en el Hotel Hard Rock de Miami, aún no está definido el oponente, según cuenta, pero que todo los detalles los dará a conocer próximamente.

Te puede interesar: Zona de Strikes: “Chocorroncito, ¿por qué tendría que retirarse?

“Todavía no me han autorizado a hablar. Más adelante haremos una conferencia. Estoy motivado en regresar y eso lo demuestra que hace una semana empecé a entrenar. No me arrepiento de nada, aunque de lo que sí puedo decirte que fallé es en no haber subido mucho antes de categoría. En las 105 libras te exprimís mucho, espero que en 108 pueda sentirme mejor”, indicó Buitrago.

“Parte de mi motivación es mi hijo y Dios me lo regaló por más tiempo. Cuando estaba en Japón, el día del pesaje mi hijo dejó de respirar y literalmente estuvo muerto por algunos minutos. Dios hizo el milagro. Mi hijo sufre de reflujo y se trata de ahogar, sin embargo, ya todo está bien y disfruto de mi familia”, explicó Chocorroncito.

Las oportunidades en las 108 libras no serán fácil. En la AMB y la FIB las puertas están complicadas con Ryoichi Taguchi, mientras en el CMB está el japonés Ken Shiro, quien tiene tres defensas del cetro, entretanto la OMB reina el boricua Ángel Acosta.

Deportes Carlos “Chocorroncito” Buitrago archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí