14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete enfrenta esta noche al L.A. Firpo. LAPRENSA/ CORTESÍA/MUNICIPAL LIMEÑO

Luis Fernando Copete: “Voy recuperando el nivel de juego que tenía en Perú antes de lesionarme”

El seleccionado es titular indiscutible en el plantel desde que llegó en la jornada dos y en cada partido brinda la seguridad y confianza que esperan todos de él en el plantel

El Diario de Hoy de El Salvador incluyó a Luis Fernando Copete en el once ideal de las jornadas cuatro y cinco del Torneo de Clausura de la Primera División. El central ha sido pieza importante en la victoria 1-0 sobre Municipal Limeño el 28 de enero y empate 1-1 ante Isidro Metapán del fin de semana que le permite al Sonsonate mantener viva la opción de salvar la categoría.

Copete es titular indiscutible en el plantel desde que llegó en la jornada dos y en cada partido brinda la seguridad y confianza que esperan todos de él en el plantel. “Me sentido muy bien. Creo que voy recuperando el nivel de juego que tenía en Perú antes de lesionarme. Poco a poco voy mejorando. Estoy muy contento por la oportunidad que me da Dios de jugar al futbol y tenerme sano y sé que si sigo así las cosas las iré haciendo bien”.

El seleccionado nacional indicó que lo más importante para él es lo grupal y que si destaca en lo individual, bienvenido sea. El Sonsonate viene de empatar 1-1 en la casa de Isidro Metapán y esta noche (7:00 p.m.) recibe al L.A. Firpo en el Estadio Ana Mercedes Campo, escenario en el cual derrotaron 1-0 al Municipal Limeño el 28 de enero.

“Poco a poco ha ido mejorando muchísimo el equipo. A veces damos la iniciativa comenzando el partido, tal vez por no querer fallar, pero el momento del grupo es bueno porque poco a poco nos vamos consolidando, el plantel se mira diferente, tiene otra cara”, considera el seleccionado nacional.

Copete y Sonsonate tienen claro el objetivo del torneo: salvar la categoría. En la tabla general ocupa la penúltima posición con 24 puntos, a uno menos que su rival de esta noche, un plantel con tradición que complicará.

“El equipo está convencido que vamos a ganar. La casa la tenemos que hacer respetar, partido a partido en nuestro estadio debemos hacernos fuertes. Ya no nos propusimos que si en casa ganamos todos los partidos, clasificamos y salvamos al equipo del descenso”, analiza Copete.

“En casa nos tenemos que hacer respetar, de visita se vale perder, pero no es que lo tomamos así (ir a perder), iremos fuera a hacer el mayor esfuerzo para buscar los tres puntos y si perdemos o empatamos, bienvenido sea. En ningún momento nuestro pensamiento es perder, vamos a ir a sumar fuera pero haciéndonos fuertes en casa y mantener contenta a la afición”.

Deportes Luis Fernando Copete Sonsonate FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí