14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua, Cuba, Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado

Nicaragua ganó oro en Béisbol en los Juegos Centroamericanos, pero ahora tiene un reto mayor. LA PRENSA/M.ESQUIVEL

Federación Nicaragüense de Beisbol convoca a 32 peloteros para serie con Cuba

La Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado, ha asegurado que la serie con Cuba será la primera de al menos tres series amistosas para este año

La Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba) ha hecho pública este miércoles la convocatoria de 32 peloteros, para la serie amistosa ante Cuba que se realizará en el país.

Semanas atrás, Julio Sánchez, mánager del equipo nicaragüense, ya había anunciado que harían una sola convocatoria con aproximadamente treinta jugadores, tomando en cuenta que los tres partidos con el equipo cubano serán amistosos.

Lea: Nicaragua sigue en puesto 13 y amenaza a Italia en el ranking mundial del beisbol

Esta será la primera serie amistosa de la Selección Nicaragüense de Beisbol, como parte de su preparación para el torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombía.

La serie amistosa entre el equipo nicaragüense y el cubano, que será específicamente el conjunto Alazanes de Granma que actualmente disputa la Serie del Caribe, se realizará entre el 23 y 25 de febrero en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Para esta convocatoria, se ha mantenido la base de jugadores que ganaron el oro de los Juegos Centroamericanos realizados en diciembre en Managua.

Le recomendamos: Selección Nicaragüense de Beisbol disputará serie de fogueo con Cuba

Aquí la lista

Lanzadores: Wilton López, Carlos Teller, Fidencio Flores, Gustavo Martínez, Jorge Bucardo, Wilber Bucardo, Junior Téllez, José Elías Villegas, Berman Espinoza, Juan Bermúdez, Jason Aburto, Ernesto Glasgon, Armando Montenegro y Pedro Torres.

Infielders: Darrel Campbell, Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Iván Marín, Elmer Reyes, Edgard Montiel, Ronald Garth, Moisés Flores e Iván Hernández.

Además: Nicaragua gana la medalla de oro en beisbol al vencer 3-1 a Panamá

Outfielders: Jilton Calderón, Dwight Britton, Renato Morales, Javier Robles, Wuillians Vásquez y Norlando Valle.

Repectores: Janior Montes, Rafael Estrada  y Ronald Rivera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí