14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nieves Martínez

Nieves Martínez. Foto: LA PRENSA/ARCHIVO.

Nieves Martínez presenta su primer video musical

Esta canción que escribió hace años para su novia, ahora su esposa, “es un himno al amor y agradecimiento por haber encontrado a alguien especial”, dijo Martínez

Para este Mes del Amor y la Amistad, el intérprete de música romántica originario de Masaya, Nieves Martínez, sorprendió a sus seguidores al presentar el tema de su autoría, Gracias por tu amor.

Lea también: Nieves Martínez: “La gente cree que Nieves es un apodo. A veces tengo que enseñar la cédula”

Esta canción que escribió hace años para su novia, ahora su esposa, “es un himno al amor y agradecimiento por haber encontrado a alguien especial”, dijo Martínez. El video que estuvo bajo la dirección de Walter Hernández, inició a grabarse en octubre del año pasado pero debido a compromisos laborales fue hasta el mes de enero que se pudo finalizar.

Una historia de amor real

Gracias por tu amor fue publicado en YouTube y redes sociales el pasado 5 de febrero. “El parque, la iglesia, el Malecón y la laguna de Masaya son los escenarios por excelencia”, detalló el artista. El video cuenta también con la actuación de Samuel Montenegro y Michell Sánchez una pareja en la vida real que recrean la historia de amor.

“Son amigos de Masaya, me gusta la pareja que hacen, son tal para cual, siempre los veía bien tortolitos y les propuse participaran y ahí está el video”, relató.

Además: Nieves Martínez: “Me cancelaron de la forma más humillante”

Martínez se estará presentando el próximo 14 de febrero en Ruta Maya con su concierto El Poder del Amor, donde podrán escuchar su reciente tema y su amplio repertorio de boleros y baladas. La admisión es de 120 preventa
150 la noche del evento.

Espectáculo Nieves Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí