14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría, goleador. ARCHIVO/ Jader Flores/LA PRENSA

El liderato de goleo con una cerrada disputa en la temporada 2017-18

El volante Carlos Chavarría y el delantero hondureño Jarel Puerto se disputarán el liderato de goleo de la temporada 2017-18

El volante Carlos Chavarría y el delantero hondureño Jarel Puerto se disputarán el liderato de goleo de la temporada 2017-18. El atacante venezolano Edward Morillo asoma como tercer candidato a este galardón, sin embargo los dos primeros le sacan amplia ventaja en muchos factores.

Lea: Manuel Rosas, del Real Estelí: “El equipo se ve sólido pero es importante mantener los pies en el suelo”

Los tres han marcado goles en las primeras tres jornadas del Torneo de Clausura, que completa la temporada 2017-18 tras jugarse en el Apertura en el cual Chavarría, del Real Estelí, y Puerto, del Chinandega FC, terminaron 11 dianas cada uno. Morillo, del Managua FC, finalizó con ocho tras superar unas lesiones que le permitieron recuperar su ritmo y nivel.

Chavarría es líder rompe redes de la temporada con 13, con los dos tantos marcados en las primeras fechas. Puerto lo sigue con 12 y Morillo con 10. El volante del Real Estelí tendrá muy complicado mantener la cima. El Tren del Norte tiene una delantera de muchas cualidades y se reparten los minutos y goles jornada tras jornada.

Puerto es la referencia del gol del Chinandega FC. El domingo anotó la diana del éxito sobre la UNAN y todo apunta a que comenzará a despertar. El hondureño también es el encargado de ejecutar los penaltis y jugadas a balón, acciones en las cuales tendrá mayores oportunidades de marcar. Morillo se mueve más por la banda y sus chances serán limitados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí