14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Martha Vaughan. Foto: JADER FLORES/LA PRENSA.

Martha Vaughan, la Diva del Rock, regresa al escenario

“El concierto Stand by me da la bienvenida al mes del amor y la amistad y está enmarcado al amor en términos generales”, dijo la diva

El 6 de enero del 2017 fue la última vez que Martha Vaughan realizó un concierto en su natal Nicaragua. Ahora retorna a los escenarios más enérgica que nunca con “Stand by me”, donde interpretará los temas inolvidables de Janis Joplin, Carol King, The Beatles, The Doors, The Rolling Stones, entre otros.

Aunque actualmente no radica en el país, la Diva del Rock dijo que sus amistades siempre “la invitan a cantar. Desde diciembre estaba recibiendo solicitudes”, pero fue hasta ahora que se dio la oportunidad. “El concierto Stand by me da la bienvenida al mes del amor y la amistad y está enmarcado al amor en términos generales”, dijo la diva.

Lea también: Martha Vaughan

En el espectáculo, que dará este viernes 9 de febrero en Ruta Maya, estará acompañada por Grupo La Calle, para ofrecer la mejor velada de rock clásico. El costo del evento es de 150 córdobas.

Sus proyectos

Vaughan comentó que pese a tener una amplia trayectoria como intérprete fue hasta el año pasado que inició a promover música de su autoría con el tema Enciéndeme La Vida, el que también cuenta con video.

Para este año, su proyecto fuera del escenario es elaborar el video del tema Un nuevo sol, el que espera grabar en Nicaragua. “La canción es de Ricardo Palma, trata de los cambios positivos en tu vida y espero reflejar en la grabación la belleza de mi país”, comentó.

Aunque no sabe cuándo será su próxima presentación, Vaughan asegura que cada vez que regrese a Nicaragua no perderá la oportunidad de tocar su música.

Espectáculo Martha Vaughan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí