14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Equipos AB, industria, bebidas, alimentos, apertura, inauguración, Diinsa

Representantes de la empresa durante la inauguración. LA PRENSA/ Roberto Fonseca.

Inversión podría hacer crecer industria de bebidas y alimentos

La industria de bebidas y alimentos podría representar un significativo crecimiento en servicios y atención con la llegada de la empresa Equipos AB

La industria de bebidas y alimentos podría representar un significativo crecimiento en servicios y atención con la llegada de la empresa Equipos AB al país, la cual ofrece toda una gama de máquinas industriales de trabajo para este segmento de negocios. La inversión de esta empresa asciende al millón de dólares, según sus representantes.

La empresa ofrece desde equipos para cocinas, hornos, batidoras industriales, amasadoras, equipos de refrigeración, mesas de trabajo, hornos de panificación, vidrios para mantener comidas a temperaturas frías o calientes, entre otros.

“Abrimos porque creemos que hay mucha oportunidad en Nicaragua porque el turismo está creciendo en hoteles y restaurantes y esto representa una fuerte demanda que creemos vamos a satisfacer con esta inversión. El país viene creciendo un 5 por ciento aproximadamente y eso es bueno, genera confianza”, mencionó Walter Bravo Flores,  presidente de la empresa Equipos AB de Nicaragua.

Añadió que los productos son importados de diferentes países como China, Estados Unidos, Italia, Costa Rica y otros.

Otros servicios para la industria

La empresa, que generó varias plazas de trabajo, también ofrecerá otros servicios a la industria de bebidas y alimentos. “En el corto plazo vamos a poder diseñar un servicio completo, por ejemplo si un hotel o un restaurante requiere una cocina con tamaños especial equipada con estos equipos vamos a poder diseñarla y hacerla a la medida”, señaló Bravo.

Equipos AB de Nicaragua es una sociedad de capital Costarricense-nicaragüense y se asoció con Distribuidora Internacional de Nicaragua (Diinsa). “Vamos a dar una cobertura y atención a nuestros clientes muy especiales”, puntualizó el representante de la empresa”.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí