Inversión podría hacer crecer industria de bebidas y alimentos

Fue inaugurada una nueva tienda de equipos industriales para satisfacer la demanda de negocios

08/02/2018
Equipos AB, industria, bebidas, alimentos, apertura, inauguración, Diinsa

Representantes de la empresa durante la inauguración. LA PRENSA/ Roberto Fonseca.

La industria de bebidas y alimentos podría representar un significativo crecimiento en servicios y atención con la llegada de la empresa Equipos AB al país, la cual ofrece toda una gama de máquinas industriales de trabajo para este segmento de negocios. La inversión de esta empresa asciende al millón de dólares, según sus representantes.

La empresa ofrece desde equipos para cocinas, hornos, batidoras industriales, amasadoras, equipos de refrigeración, mesas de trabajo, hornos de panificación, vidrios para mantener comidas a temperaturas frías o calientes, entre otros.

“Abrimos porque creemos que hay mucha oportunidad en Nicaragua porque el turismo está creciendo en hoteles y restaurantes y esto representa una fuerte demanda que creemos vamos a satisfacer con esta inversión. El país viene creciendo un 5 por ciento aproximadamente y eso es bueno, genera confianza”, mencionó Walter Bravo Flores,  presidente de la empresa Equipos AB de Nicaragua.

Añadió que los productos son importados de diferentes países como China, Estados Unidos, Italia, Costa Rica y otros.

Otros servicios para la industria

La empresa, que generó varias plazas de trabajo, también ofrecerá otros servicios a la industria de bebidas y alimentos. “En el corto plazo vamos a poder diseñar un servicio completo, por ejemplo si un hotel o un restaurante requiere una cocina con tamaños especial equipada con estos equipos vamos a poder diseñarla y hacerla a la medida”, señaló Bravo.

Equipos AB de Nicaragua es una sociedad de capital Costarricense-nicaragüense y se asoció con Distribuidora Internacional de Nicaragua (Diinsa). “Vamos a dar una cobertura y atención a nuestros clientes muy especiales”, puntualizó el representante de la empresa”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 01:07 AM

Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

Deportes
Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

La última vez que se derrotó a Cuba en una serie de este tipo fue el domingo 30 de septiembre del 2001, cuando los cubanos trajeron a Nicaragua un equipo B...

22/02/2018 12:43 AM

Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

Deportes
Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

El Bóer fue el equipo más demoledor a la ofensiva en la pasada temporada del Pomares y ahora con el aterrizaje de Wuillians Vásquez, meten más miedo...

22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}