14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Jader Flores

Juventus FC necesita motivarse contra Chinandega FC para evitar empeorar su situación

El Juventus no despegaba un torneo corto con tres derrotas consecutivas desde el Clausura 2012, su temporada de debut. A esa altura certamen estaba a un punto del repechaje, ahora está a nueve

Los fantasmas del repechaje rondan al Juventus FC, que igualó su peor inicio desde su debut en la Liga Primera 2011-12. Los Pibes cayeron en sus primeros tres partidos del Torneo de Clausura 2018 y necesitan empezar a sumar ante Chinandega FC este viernes para no complicar su situación.

Lea: Managua FC presenta su mejor inicio defensivo de los torneos cortos

El partido no será nada fácil para los capitalinos por todo lo que atraviesan: tres derrotas consecutivas y los recuerdos de la dolorosa derrota 7-1 ante Real Estelí el pasado sábado que necesitan superar para dar lo mejor contra su adversario de turno en el Estadio Nacional a partir de las 7:00 p.m.

La Franja Roja será un rival complicado para el Juventus FC porque llega motivado por sumar su primer éxito acosta de la UNAN. El conjunto occidental siempre ha sido adversario combativo y presenta un saldo positivo  ante los Pibes ganando cuatro de los últimos siete encuentros.

Medina presionado

Héctor Medina, técnico hondureño de los capitalinos, tendrá presión en su segundo encuentro porque en el anterior  el plantel se cayó futbolísticamente y necesita recuperar nuevas sensaciones. Aunque en el último desafío no estuvo presente por decisión propia, a pesar de tener el carné, para este viernes se espera que se coloque en el banquillo.

Te interesa: El liderato de goleo con una cerrada disputa en la temporada 2017-18

El Juventus no despegaba un torneo corto con tres derrotas consecutivas desde el Clausura 2012, su temporada de debut. A esa altura certamen estaba a un punto del repechaje, que es el duelo entre el subcampeón de Segunda División contra el penúltimo lugar de Liga Primera por una plaza en la siguiente campaña y al final los capitalinos tuvieron que jugar esa instancia para salvar la categoría.

Los capitalinos se encuentran a nueve puntos del repechaje y de momento no se prevé que al cerrar la temporada retrocedan a ese puesto. Este mal inicio podría ser temporal porque tienen plantel para administrar la ventaja y evitar complicaciones con la salvación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí