Sinsa apuesta al desarrollo de Rivas

Inaugura tienda Sinsa Design

Con una inversión de 250 mil dólares y un novedoso concepto enfocado en atender de manera integral a clientes finales, desarrolladores de proyectos hoteleros y zonas residenciales, Sinsa inauguró recientemente la tienda Sinsa Design en Rivas, con la cual marca tendencias y mantiene su espíritu innovador.

“En los años recientes Rivas se ha convertido en un polo de desarrollo con diferentes iniciativas principalmente relacionadas al turismo. Con esta nueva tienda nuestros clientes encuentran soluciones integrales para satisfacer sus necesidades en construcción, remodelación y decoración en armonía con las nuevas tendencias de diseño y arquitectura. Más allá de contar con reconocidas líneas de productos del más alto estándar de calidad y estilo, damos asesoría técnica para su instalación y mantenimiento, algo único en el mercado nacional”, comentó Vernon Narváez, Gerente General de Sinsa.

Entre las particularidades de este Design center destaca el servicio de postventa, la instalación llave en mano y propuestas de ambientes por espacio. Todo ello con la asesoría especializada en tendencias y tecnología del diseño de interiores.

“En Sinsa Design nos interesa compartirles nuestra experiencia, por eso nuestros colaboradores le ofrecen asesoría especializada en diseño para garantizar la calidad, funcionalidad y valor de cada producto”, agregó Carla Sacasa, Gerente de tienda Sinsa Design.

La nueva tienda ofrece líneas de tendencia Premium para vida exterior, decoración hogar, iluminación, acabados cerámicos, accesorios de baños, bañeras, ventilación, barbacoas, entre otros. Además, puede adquirirse la línea completa de lujo de LG que comprende desde cocinas, lavadoras, refrigeradores y televisores, y los modelos de gama alta de celulares de la marca surcoreana. Otras marcas reconocidas que podrá encontrar son Westinghouse Electric, American Standard, Firenza y Concept life.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: