Sinsa apuesta al desarrollo de Rivas

Inaugura tienda Sinsa Design

10/02/2018

Con una inversión de 250 mil dólares y un novedoso concepto enfocado en atender de manera integral a clientes finales, desarrolladores de proyectos hoteleros y zonas residenciales, Sinsa inauguró recientemente la tienda Sinsa Design en Rivas, con la cual marca tendencias y mantiene su espíritu innovador.

“En los años recientes Rivas se ha convertido en un polo de desarrollo con diferentes iniciativas principalmente relacionadas al turismo. Con esta nueva tienda nuestros clientes encuentran soluciones integrales para satisfacer sus necesidades en construcción, remodelación y decoración en armonía con las nuevas tendencias de diseño y arquitectura. Más allá de contar con reconocidas líneas de productos del más alto estándar de calidad y estilo, damos asesoría técnica para su instalación y mantenimiento, algo único en el mercado nacional”, comentó Vernon Narváez, Gerente General de Sinsa.

Entre las particularidades de este Design center destaca el servicio de postventa, la instalación llave en mano y propuestas de ambientes por espacio. Todo ello con la asesoría especializada en tendencias y tecnología del diseño de interiores.

“En Sinsa Design nos interesa compartirles nuestra experiencia, por eso nuestros colaboradores le ofrecen asesoría especializada en diseño para garantizar la calidad, funcionalidad y valor de cada producto”, agregó Carla Sacasa, Gerente de tienda Sinsa Design.

La nueva tienda ofrece líneas de tendencia Premium para vida exterior, decoración hogar, iluminación, acabados cerámicos, accesorios de baños, bañeras, ventilación, barbacoas, entre otros. Además, puede adquirirse la línea completa de lujo de LG que comprende desde cocinas, lavadoras, refrigeradores y televisores, y los modelos de gama alta de celulares de la marca surcoreana. Otras marcas reconocidas que podrá encontrar son Westinghouse Electric, American Standard, Firenza y Concept life.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 01:07 AM

Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

Deportes
Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

La última vez que se derrotó a Cuba en una serie de este tipo fue el domingo 30 de septiembre del 2001, cuando los cubanos trajeron a Nicaragua un equipo B...

22/02/2018 12:43 AM

Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

Deportes
Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

El Bóer fue el equipo más demoledor a la ofensiva en la pasada temporada del Pomares y ahora con el aterrizaje de Wuillians Vásquez, meten más miedo...

22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}