Agya, el pequeño gran Toyota

Casa Pellas presentó el nuevo Toyota Agya, el modelo más joven de la marca más grande. Un vehículo que por su economía en combustible y bajas emisiones de gases se considera amigo del ambiente

10/02/2018

Los nicaragüenses tendrán la oportunidad de adquirir en Casa Pellas el Toyota Agya, el nuevo modelo juvenil que combina confort, tecnología y seguridad, y que ya está a su disposición en Casa Pellas.

El Toyota Agya es el primer resultado de la alianza que realizó Toyota en enero del 2017 con Daihatsu, creando la compañía de carros compactos para mercados emergentes (ECC por sus siglas en inglés), unificando toda la experiencia que tiene Daihatsu para producir vehículos compactos con todo el conocimiento que tiene Toyota para producir y comercializar vehículos en mercados como América Latina y el Caribe.

Con un diseño deportivo, el nuevo Agya es un vehículo ágil y sofisticado, que cuenta con un gran espacio interior que permite que sus pasajeros disfruten de un viaje confortable.
“En Casa Pellas nos caracterizamos por distribuir vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad a nuestros clientes, por lo que ahora introducimos al mercado nicaragüense el nuevo Toyota Agya, un vehículo que va a revolucionar la forma de conducir”, expresó Rafael Lacayo, gerente de Ventas de Toyota Casa Pellas.

Entre las novedades que ofrece destaca su motor 1,000 cc, con tecnología VVTi, que permite un menor consumo de combustible de hasta 80 kilómetros por galón y reducir hasta un 40 por ciento las emisiones de gases, está equipado con una transmisión opcional automática de cuatro velocidades o mecánica de cinco velocidades.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 01:07 AM

Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

Deportes
Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

La última vez que se derrotó a Cuba en una serie de este tipo fue el domingo 30 de septiembre del 2001, cuando los cubanos trajeron a Nicaragua un equipo B...

22/02/2018 12:43 AM

Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

Deportes
Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

El Bóer fue el equipo más demoledor a la ofensiva en la pasada temporada del Pomares y ahora con el aterrizaje de Wuillians Vásquez, meten más miedo...

22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}