Agya, el pequeño gran Toyota



Agya, el pequeño gran Toyota

Casa Pellas presentó el nuevo Toyota Agya, el modelo más joven de la marca más grande. Un vehículo que por su economía en combustible y bajas emisiones de gases se considera amigo del ambiente

10/02/2018

Los nicaragüenses tendrán la oportunidad de adquirir en Casa Pellas el Toyota Agya, el nuevo modelo juvenil que combina confort, tecnología y seguridad, y que ya está a su disposición en Casa Pellas.

El Toyota Agya es el primer resultado de la alianza que realizó Toyota en enero del 2017 con Daihatsu, creando la compañía de carros compactos para mercados emergentes (ECC por sus siglas en inglés), unificando toda la experiencia que tiene Daihatsu para producir vehículos compactos con todo el conocimiento que tiene Toyota para producir y comercializar vehículos en mercados como América Latina y el Caribe.

Con un diseño deportivo, el nuevo Agya es un vehículo ágil y sofisticado, que cuenta con un gran espacio interior que permite que sus pasajeros disfruten de un viaje confortable.
“En Casa Pellas nos caracterizamos por distribuir vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad a nuestros clientes, por lo que ahora introducimos al mercado nicaragüense el nuevo Toyota Agya, un vehículo que va a revolucionar la forma de conducir”, expresó Rafael Lacayo, gerente de Ventas de Toyota Casa Pellas.

Entre las novedades que ofrece destaca su motor 1,000 cc, con tecnología VVTi, que permite un menor consumo de combustible de hasta 80 kilómetros por galón y reducir hasta un 40 por ciento las emisiones de gases, está equipado con una transmisión opcional automática de cuatro velocidades o mecánica de cinco velocidades.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
16/07/2019 12:17 AM

Cheslor Cuthbert dispara dos cañonazos y sube a .290

Deportes
Cheslor Cuthbert dispara dos cañonazos y sube a .290

Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 ante los Medias Blancas y empujó una carrera, que fue la número 21 del año y la 100 de su carreras en las Grandes Ligas..

15/07/2019 11:00 PM

En busca de la revolución perdida

Opinión
En busca de la revolución perdida

La experiencia de los ochenta tuvo inicios memorables, como la Cruzada de Alfabetización y signos de recuperación económica; pero pronto se convirtió en un referente histórico al cual ninguno quis..

15/07/2019 11:00 PM

Cosecha cafetalera 2018-2019 cae en ingresos y envíos

Economía
Cosecha cafetalera 2018-2019 cae en ingresos y envíos

Entre octubre del 2018 y mayo de este año, el ciclo cafetalero ha dejado en ingresos 259.06 millones de dólares por envíos al exterior, inferior a los 307.32 millones de dólares obtenidos en simila..

15/07/2019 11:00 PM

Persecución a Mata y la Iglesia

Editorial
Persecución a Mata y la Iglesia

En realidad, toda la cristiandad católica de Nicaragua respalda a monseñor Abelardo Mata, en cuya persona los enemigos de la Iglesia atacan a toda la Conferencia Episcopal. ..

15/07/2019 11:00 PM

Caricatura 16-07-2019

Caricaturas
Caricatura 16-07-2019

..

15/07/2019 11:00 PM

OEA, excepciones a la regla

Opinión
OEA, excepciones a la regla

El 4 de julio LA PRENSA publicó el primero de tres ensayos míos sobre la OEA. La conclusión: aunque la OEA suele ser lenta, cuando existe la voluntad política “todo juega”...

x