Agya, el pequeño gran Toyota

Casa Pellas presentó el nuevo Toyota Agya, el modelo más joven de la marca más grande. Un vehículo que por su economía en combustible y bajas emisiones de gases se considera amigo del ambiente

Los nicaragüenses tendrán la oportunidad de adquirir en Casa Pellas el Toyota Agya, el nuevo modelo juvenil que combina confort, tecnología y seguridad, y que ya está a su disposición en Casa Pellas.

El Toyota Agya es el primer resultado de la alianza que realizó Toyota en enero del 2017 con Daihatsu, creando la compañía de carros compactos para mercados emergentes (ECC por sus siglas en inglés), unificando toda la experiencia que tiene Daihatsu para producir vehículos compactos con todo el conocimiento que tiene Toyota para producir y comercializar vehículos en mercados como América Latina y el Caribe.

Con un diseño deportivo, el nuevo Agya es un vehículo ágil y sofisticado, que cuenta con un gran espacio interior que permite que sus pasajeros disfruten de un viaje confortable.
“En Casa Pellas nos caracterizamos por distribuir vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad a nuestros clientes, por lo que ahora introducimos al mercado nicaragüense el nuevo Toyota Agya, un vehículo que va a revolucionar la forma de conducir”, expresó Rafael Lacayo, gerente de Ventas de Toyota Casa Pellas.

Entre las novedades que ofrece destaca su motor 1,000 cc, con tecnología VVTi, que permite un menor consumo de combustible de hasta 80 kilómetros por galón y reducir hasta un 40 por ciento las emisiones de gases, está equipado con una transmisión opcional automática de cuatro velocidades o mecánica de cinco velocidades.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: