14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva sucursal responde al compromiso de garantizar el mejor servicio y ofrecer la mayor comodidad a sus clientes. LA PRENSA /CORTESÍA

Nueva sucursal Ficohsa en carretera a Masaya

Banco Ficohsa Nicaragua SA inauguró recientemente una moderna sucursal

Para continuar consolidando su crecimiento en el país Banco Ficohsa Nicaragua SA inauguró recientemente una moderna sucursal en una de las zonas de mayor dinamismo económico de la capital, en la nueva Plaza Las Tres Reinas, en Carretera a Masaya.

La sucursal bancaria ha sido diseñada bajo un concepto novedoso que ofrece ambientes más amigables y cómodos a los clientes. Además, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento y mayor cantidad de personal, que agiliza el tiempo de atención de las gestiones y transacciones.

“La Carretera a Masaya está experimentando un crecimiento económico muy destacable y eso es evidente en la cantidad de clientes que nos visitaban en nuestra sucursal de Galerías Santo Domingo. Tomamos la decisión de abrir una nueva sucursal porque nuestra cartera de clientes también está creciendo y muchos de ellos residen o trabajan en esta zona”, expresó Karla Zambrana, gerente de Sucursales de Banco Ficohsa Nicaragua.

Empresariales Banco Ficohsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí