14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erling Méndez, portero del Managua FC. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Managua FC amenaza el invicto del Diriangén que llega con cuatro bajas

Ambos conjuntos llegan invictos con siete puntos los capitalinos y nueve los diriambinos. Los Leones Azules llegan completos y motivados, mientras el Diriangén sin piezas claves

El Managua FC recibe este domingo al Diriangén en el cierre de la jornada cuatro a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional de Futbol, en el debut de Tatiana Guzmán, la primera árbitro en dirigir un partido en la historia de la Liga Primera.

Lea además: Ferretti controla ímpetu de la UNAN y empata con un jugador menos por más de una hora

Ambos conjuntos llegan invictos con siete puntos los capitalinos y nueve los diriambinos. Los Leones Azules llegan sin Agenor Báez y Rigoberto Fuentes, mientras el Diriangén no contará con cuatro titulares entre ellos los defensores Erick Téllez y Josué Meneses.

El atacante tico Yeison Esquivel (enfermo) es la baja más sensible del Diriangén. Esquivel es goleador del equipo con tres tantos.

La otra baja de los diriambinos es el volante Abner Acuña, quien comenzó de titular y estará fuera por casi un mes. Él se une a la ya conocida ausencia del portero Diedrich Téllez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí