14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera debutó de titular LAPRENSA/ CORTESÍA/ METROPOLITANOS

Juan Barrera se estrena como goleador en su primer partido de titular

El ocotaleano registra 13 duelos disputados en el futbol venezolano repartidos en 595 minutos, y dos tarjetas amarillas. A nivel internacional ha marcado 13 goles

El nicaragüense Juan Barrera aprovechó ayer su primera aparición de titular con el Metropolitanos FC. El ocotaleano debutó en el once inicial y lo celebró con un gol en el empate 2-2 ante el Deportivo Anzoátegui y jugando el partido completo a pesar del hostil calor que había en el Estadio Brígido Irriarte de Caracas.

Barrera abrió el marcador al minuto 4, el gol más tempranero de los 13 que registra en sus cinco equipo a nivel internacional. El capitán de la Azul y Blanco hizo un remate de zurda catalogado por golazo en la cuenta de Twitter del conjunto violeta. El seleccionado nacional generó otra ocasión de gol al minuto 59, sin embargo su potente disparo de pierna derecha se fue cerca del marco.

El capitán de la Selección de Futbol estrenó como goleador con Metropolitanos, sin embargo espera que vengan más tantos porque está llamado a liderar ofensiva. Esta fue la segunda diana del nicaragüense en el futbol venezolano, tras el que registró con el Deportivo Petare ante Deportivo Táchira en 2013.

Barrera registra 13 duelos disputados en el futbol venezolano repartidos en 595 minutos, y dos tarjetas amarillas. A nivel internacional ha marcado 13 goles.

Nicas en acción

Por otra parte, el delantero Jaime Moreno disputó todo el encuentro en la derrota 1-0 del Atlético Malagueño ante Antequera, en el grupo nueve de la Tercera División de España.

Mientras, el central Luis Fernando Copete, quien es pieza importante en el Sonsonate FC, estuvo presente en la victoria 2-0 ante CD Águila, en la jornada cinco de la Primera División de El Salvador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí