14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edward Morillo llegó a 11 goles en la temporada. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Managua FC no pudo sentenciar y Diriangén arrebató punto con inesperado salvador

El Diriangén se mantiene en la segunda posición del Torneo de Clausura, en el cual sigue invicto en cuatro jornadas con tres triunfos y un empate

El banquillo le respondió este domingo por la noche a Mauricio Cruz por primera vez en el Torneo de Clausura. El técnico del Diriangén necesitaba alternativas para cambiar el juego y Andrés Vega solucionó marcando el tanto que decretó el empate 2-2 contra el Managua FC a siete minutos para finalizar el encuentro.

Lea: Ferretti controla ímpetu de la UNAN y empata con un jugador menos por más de una hora

La jornada cuatro cerró anoche en el Estadio Nacional donde Tatiana Guzmán se convirtió en la primera mujer árbitra en dirigir un partido en la historia de la Liga Primera y lo hizo con una buena presentación aplicando el reglamento en las expulsiones de Erick Alcázar (80), del Diriangén, y Cristhian Gutiérrez (90+3), del Managua FC.

Tatiana Guzmán, debuta en Liga Primera. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Con este resultado el Diriangén (10 puntos) mantuvo la segunda posición del Clausura, mientras los Leones Azules (8) quedaron de escoltas del líder Real Estelí que va perfecto en cuatro fechas, algo que los diriambinos cortaron en tres éxitos.

De ida y vuelta

El duelo estuvo entretenido. Las ocasiones se dieron en ambas porterías, pero con mayor facilidad en la de Diriangén que se vio vulnerable sin centrales estelares. Esa situación la aprovechó Edward Morillo quien provocó cortocircuitos en la defensa y empató 1-1 al minuto 23, tras el tanto de Luis Fernando Coronel (21’).

Morillo no hizo más daño porque Diego Alemán no estuvo acertado, pero sí Cristhiano Da Lima (72’), quien marcó el 2-1 de tiro libre. Cuando todo parecía que el marcador no cambiaría Vega sorprendió con ese disparo cruzado que rescató al Diriangén.

Posiciones del Clausura

Real Estelí 12 puntos
Diriangén 10
Managua FC 8
Real Madriz 7
Chinandega FC 5
CD Ocotal 4
San Francisco 3
Ferretti 2
UNAN 1
Juventus FC 1

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí