14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Everth Cabrera sigue batallando por volver a Grandes Ligas. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Everth Cabrera durante un entrenamiento. LA PRENSA/CARLOS VALLE/ ARCHIVO

Everth Cabrera se reportará a entrenamientos de la Selección de Beisbol y podría jugar contra Cuba

Sin haber realizado su primera sesión de entrenamientos, hay noticias alentadoras en torno a la Selección Nacional de Beisbol

Sin haber realizado su primera sesión de entrenamientos, hay noticias alentadoras en torno a la Selección Nacional de Beisbol.

Lea: Federación Nicaragüense de Beisbol convoca a 32 peloteros para serie con Cuba

La primera de ellas es que fue confirmado el llamado al ex grandes ligas pinolero Everth Cabrera, quien debe presentarse hoy a la primera jornada de entrenamientos del equipo nacional, que se alista para retar a Cuba, en una serie amistosa que tendrá lugar en el Estadio Nacional Dennis Martínez, este 22, 23 y 24 de febrero.

“Everth Cabrera va a entrenar con la Selección”, confirmó Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

“Vamos a ver qué tal están sus condiciones”, comentó Porras, quien además explicó que “Cabrera me dijo que ya va a llegar el lunes” a la primera jornada de entrenamientos programada esta tarde en el viejo Estadio Nacional.

También da el sí

Para la serie contra Cuba, Feniba hizo una convocatoria inicial de 32 peloteros, aunque como es natural rondan ciertas dudas sobre si todos los convocados estarían a disposición, ya que varios tenían pendientes compromisos con equipos fuera del país.

“Hasta que se dé la primera jornada de entrenamientos se sabrá si todos los peloteros van a poder integrar el equipo para la serie contra Cuba, pero yo estoy confiado en que todos podrán”, explicó Porras.

“Elmer Reyes no se encuentra en el país pero dijo que viene el 21 por la tarde y va a poder integrar al equipo”, agregó el presidente de Feniba.

Reyes se encontraba en Tampa, Estados Unidos y de ahí se iba a mover a México para ver lo de su incorporación al equipo Olmecas de Tabasco, de la Liga Mexicana de Beisbol que despega el 23 de marzo.

“Carlos Teller también me dijo que sí podrá estar con el equipo. Además Gustavo Martínez confirmó que no va a salir del país por ahora y se podrá reportar”, notificó el presidente de Feniba.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí