14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Te quiero tal como sos, Nicaragua, turismo campaña turística, Intur

Con la campaña turística “Te Quiero Tal Como Sos” Nicaragua busca seducir a los visitantes extranjeros a conocer la cultura, la naturaleza y a la gente de Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Nicaragua presenta a mayoristas de EE.UU su campaña “Te Quiero Tal Como Sos”

Entre los mayoristas procedentes de Estados Unidos que participaron en la exposición, el Intur mencionó a Austin Adventures

El Gobierno de Nicaragua informó el domingo de que presentó a un grupo de mayoristas de los Estados Unidos su campaña turística denominada “Te Quiero Tal Como Sos” con la que busca seducir a los visitantes extranjeros a conocer la cultura, la naturaleza y a la gente de este país centroamericano.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) indicó que esa campaña de promoción turística, que tiene como eslogan “Quien visita Nicaragua conoce su lado auténtico y se enamora del país a como este verdaderamente es”, fue presentada en coordinación con 15 empresas del sector turismo nicarag ense, entre turoperadoras y hoteles.

Lea además: Turoperadoras pueden ayudar a elevar el gasto turístico en Nicaragua

Entre los mayoristas procedentes de Estados Unidos que participaron en la exposición, el Intur mencionó a Austin Adventures, que tiene más de 40 años de experiencia y ofrece excursiones, ciclismo y recorridos multideportivos en todos los continentes.

También Goway Travel, que opera desde 1970 y es uno de los principales proveedores de viajes de América del Norte.

A su vez, según el Intur, los mayoristas disfrutaron un recorrido por los principales atractivos turísticos de León, Granada, Managua, en el Pacífico, y en la paradisíaca Corn Island, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.
Durante esa campaña promocional “Te Quiero Tal Como Sos” son divulgados tres ejes que hacen sentir orgullosos a los nicaragüenses: su diversidad cultural, sus escenarios naturales y su gente.

Los segmentos de mercado turístico son el turismo de sol y playa de baja densidad, turismo de aventura o activo, turismo de naturaleza, turismo cultural y de identidad, turismo rural comunitario, agroturismo y ecoturismo, y turismo gastronómico.

Puede leer: Turismo de aventura puede aportar más

Además, el turismo de negocios, turismo de bienestar, turismo de crucero y turismo náutico.
El turismo internacional dejó a Nicaragua ingresos por unos 700 millones de dólares en 2017, un 9 por ciento más que los 642.1 millones de dólares captados durante 2016, según cifras oficiales.

Durante 2017, Nicaragua recibió 1,787,290 visitantes de otros países, superior a los 1,595,914 de 2016.

Lea también: Fenitur proyecta destinos turísticos del país

Economía Intur Nicaragua Turismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí