Nicaragua presenta a mayoristas de EE.UU su campaña “Te Quiero Tal Como Sos”

Entre los mayoristas procedentes de Estados Unidos que participaron en la exposición, el Intur mencionó a Austin Adventures

12/02/2018
Te quiero tal como sos, Nicaragua, turismo campaña turística, Intur

Con la campaña turística “Te Quiero Tal Como Sos” Nicaragua busca seducir a los visitantes extranjeros a conocer la cultura, la naturaleza y a la gente de Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

El Gobierno de Nicaragua informó el domingo de que presentó a un grupo de mayoristas de los Estados Unidos su campaña turística denominada “Te Quiero Tal Como Sos” con la que busca seducir a los visitantes extranjeros a conocer la cultura, la naturaleza y a la gente de este país centroamericano.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) indicó que esa campaña de promoción turística, que tiene como eslogan “Quien visita Nicaragua conoce su lado auténtico y se enamora del país a como este verdaderamente es”, fue presentada en coordinación con 15 empresas del sector turismo nicarag ense, entre turoperadoras y hoteles.

Lea además: Turoperadoras pueden ayudar a elevar el gasto turístico en Nicaragua

Entre los mayoristas procedentes de Estados Unidos que participaron en la exposición, el Intur mencionó a Austin Adventures, que tiene más de 40 años de experiencia y ofrece excursiones, ciclismo y recorridos multideportivos en todos los continentes.

También Goway Travel, que opera desde 1970 y es uno de los principales proveedores de viajes de América del Norte.

A su vez, según el Intur, los mayoristas disfrutaron un recorrido por los principales atractivos turísticos de León, Granada, Managua, en el Pacífico, y en la paradisíaca Corn Island, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.
Durante esa campaña promocional “Te Quiero Tal Como Sos” son divulgados tres ejes que hacen sentir orgullosos a los nicaragüenses: su diversidad cultural, sus escenarios naturales y su gente.

Los segmentos de mercado turístico son el turismo de sol y playa de baja densidad, turismo de aventura o activo, turismo de naturaleza, turismo cultural y de identidad, turismo rural comunitario, agroturismo y ecoturismo, y turismo gastronómico.

Puede leer: Turismo de aventura puede aportar más

Además, el turismo de negocios, turismo de bienestar, turismo de crucero y turismo náutico.
El turismo internacional dejó a Nicaragua ingresos por unos 700 millones de dólares en 2017, un 9 por ciento más que los 642.1 millones de dólares captados durante 2016, según cifras oficiales.

Durante 2017, Nicaragua recibió 1,787,290 visitantes de otros países, superior a los 1,595,914 de 2016.

Lea también: Fenitur proyecta destinos turísticos del país

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 01:07 AM

Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

Deportes
Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

La última vez que se derrotó a Cuba en una serie de este tipo fue el domingo 30 de septiembre del 2001, cuando los cubanos trajeron a Nicaragua un equipo B...

22/02/2018 12:43 AM

Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

Deportes
Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

El Bóer fue el equipo más demoledor a la ofensiva en la pasada temporada del Pomares y ahora con el aterrizaje de Wuillians Vásquez, meten más miedo...

22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}