Luis Miguel llega al Hollywood Bowl con ¡México por siempre!

Luis Miguel llega al Hollywood Bowl con ¡México por siempre!

El "Sol de México” se presentará en 22 ciudades de Estados Unidos y Canadá

12/02/2018

Luis Miguel. Foto: LA PRENSA/celespectaculos.com.

Luis Miguel llegará por primera vez como artista titular al emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles el 6 de mayo.

El llamado “Sol de México” anunció el lunes el tramo de su gira “¡México por siempre!” por 22 ciudades de Estados Unidos y Canadá, que comienza el 4 de mayo en San Diego, California, e incluye paradas en Chicago, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Montreal y Nueva York.

Lea también: Luis Miguel regresa a la música con regalo a sus fans tras sonadas polémicas

El recorrido termina el 9 de septiembre en Fresno, California. Las entradas salen a la venta el viernes en LiveNation.com En sus 36 años de carrera artística, Luis Miguel ha interpretado pop y bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, con éxitos como Entrégate, Cuando calienta el sol, No sé tú y Hasta que me olvides, entre muchos otros. Ha lanzado 33 discos de los que ha vendido en conjunto más de 100 millones de copias alrededor del mundo.

Reconocimientos

¡México por siempre!, su más reciente producción, incluye clásicos del repertorio mexicano como No me amenaces, Qué bonita es mi tierra y Serenata Huasteca. Lanzado el pasado 24 de noviembre, el álbum se certificó doble platino en México. Luis Miguel ha sido galardonado con premios que incluyen seis Grammy y cuatro Latin Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además: Luis Miguel publicará nuevo álbum ¡México por siempre!

También tiene el récord de asistencia en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se ha presentado en 223 ocasiones.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2019 12:17 AM

Los Yanquis ven a Jonathan Loáisiga como abridor, no como relevista

Deportes
Los Yanquis ven a Jonathan Loáisiga como abridor, no como relevista

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, dijo que Loáisiga tiene todas las herramientas para abrir juegos y que ahorita no lo ven como relevista...

19/02/2019 12:05 AM

Diálogo no debe excluir la justicia para víctimas

Nacionales
Diálogo no debe excluir  la justicia para víctimas

Expertos en derechos humanos explican que la instauración de un diálogo nacional no implica que se omita la justicia para las víctimas mortales de la represión. ..

19/02/2019 12:00 AM

Caricatura 19-02-2019

Caricaturas
Caricatura 19-02-2019

..

19/02/2019 12:00 AM

Granada recibió con alegría a las peloteras

Deportes
Granada recibió con alegría a las peloteras

En esta temporada competirán los conjuntos Indias del Bóer (campeonas), Diosas de Managua (subcampeonas), Guerreras de Managua, Reales de Managua y la debutante Tiburonas de Granada...

19/02/2019 12:00 AM

Ronald Rivera, el jugador con tres jonrones en la primera serie: “Mi fuerza viene de Dios”

Deportes
Ronald Rivera, el jugador con tres jonrones en la primera serie: “Mi fuerza viene de Dios”

Ronald Rivera tiene claro de donde proviene su fuerza: “Mi fuerza viene de Dios”, dice el pelotero de Chichigalpa. Mientras habla, ocupa cada segundo para introducir un consejo, un versículo bíbl..

19/02/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Un inicio sin sorpresas en el beisbol nacional

Deportes
Zona de Strikes: Un inicio sin sorpresas en el beisbol nacional

El beisbol nacional movilizó a los fanáticos en la mayoría de los departamentos en el fin de semana inicial, pero en Managua su arranque pasó inadvertido..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x