14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel. Foto: LA PRENSA/celespectaculos.com.

Luis Miguel llega al Hollywood Bowl con ¡México por siempre!

¡México por siempre!, su más reciente producción, incluye clásicos del repertorio mexicano como No me amenaces, Qué bonita es mi tierra y Serenata Huasteca

Luis Miguel llegará por primera vez como artista titular al emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles el 6 de mayo.

El llamado “Sol de México” anunció el lunes el tramo de su gira “¡México por siempre!” por 22 ciudades de Estados Unidos y Canadá, que comienza el 4 de mayo en San Diego, California, e incluye paradas en Chicago, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Montreal y Nueva York.

Lea también: Luis Miguel regresa a la música con regalo a sus fans tras sonadas polémicas

El recorrido termina el 9 de septiembre en Fresno, California. Las entradas salen a la venta el viernes en LiveNation.com En sus 36 años de carrera artística, Luis Miguel ha interpretado pop y bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, con éxitos como Entrégate, Cuando calienta el sol, No sé tú y Hasta que me olvides, entre muchos otros. Ha lanzado 33 discos de los que ha vendido en conjunto más de 100 millones de copias alrededor del mundo.

Reconocimientos

¡México por siempre!, su más reciente producción, incluye clásicos del repertorio mexicano como No me amenaces, Qué bonita es mi tierra y Serenata Huasteca. Lanzado el pasado 24 de noviembre, el álbum se certificó doble platino en México. Luis Miguel ha sido galardonado con premios que incluyen seis Grammy y cuatro Latin Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además: Luis Miguel publicará nuevo álbum ¡México por siempre!

También tiene el récord de asistencia en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se ha presentado en 223 ocasiones.

Espectáculo Luis Miguel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí