" " Gigi Hadid revela el motivo de su extrema delgadez

La modelo Gigi Hadid habla de la enfermedad que ha cambiado su cuerpo

La modelo de Victoria's Secret recibe tratamiento para la enfermedad de Hashimoto

12/02/2018
Gigi hadid

AP

La participación de Gigi Hadid en la Semana de la Moda en Nueva York, donde desfiló para Jeremy Scott y Bottega Veneta, volvió a poner sobre la mesa el tema sobre su delgadez.

Y para no seguir dándole vueltas al asunto, la modelo ha recurrido a Twitter para explicar los motivos de su estado físico.

 

Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir porqué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenia inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad”, dijo Hadid.

Gigi Hadid, de 22 años, agregó que está recibiendo tratamiento y ese es el motivo de que su cuerpo (peso) haya cambiado.

“Durante los últimos años me han medicado adecuadamente para disminuir los síntomas, entre los que están esos y fatiga extrema, problemas metabólicos y con la capacidad del cuerpo para retener calor, etc…”, escribió. “También formé parte de pruebas en medicina holística que ayudaron a equilibrar mis niveles tiroideos”.

Flaca pero bien de salud

“A pesar de que el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido lo mismo, simplemente mi cuerpo los maneja de una manera diferente ahora que mi salud ha mejorado”.

Y continuó: “Puedo estar ‘demasiado flaca’ para ti, honestamente no me gusta estar tan flaca, pero me siento más saludable internamente y todavía aprendo y maduro con mi cuerpo, como todos”.

Pata terminar la modelo de Victoria’s Secret dijo que no dará más explicaciones sobre el tema y aconsejó que nadie debería hacerlo solo por no llenar las “expectativas de belleza” de la otra persona.

“No daré más explicaciones sobre cómo luce mi cuerpo, como no debería explicar nadie cuyo tipo de cuerpo no esté acorde con sus expectativas de ‘belleza’. Sin juzgar a los demás pero las drogas no son lo mío, deja de ponerme en esa caja solo porque no entiendes la forma en que mi cuerpo ha madurado”, concluyó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/10/2018 08:50 AM

Daniel Ortega acusa de injerencista e irrespetuoso al presidente de Costa Rica

Política
Daniel Ortega acusa de injerencista e irrespetuoso al presidente de Costa Rica

Carlos Alvarado pidió al régimen orteguista detener la represión contra el pueblo de Nicaragua y mostró su preocupación sobre la jornada violenta que desencadenó la Policía Orteguista este domin..

15/10/2018 08:39 AM

Canonización de monseñor Óscar Romero: 5 anécdotas personales del “santo de América”

Internacionales
Canonización de monseñor Óscar Romero: 5 anécdotas personales del “santo de América”

Patricia Morales era una adolescente cuando pudo ver, en primera persona, el tormento que afectaba al arzobispo en plena convulsión política de El Salvador..

15/10/2018 08:36 AM

Estados Unidos: cómo el 5G puede evitar tiroteos masivos en las escuelas

Tecnología
Estados Unidos: cómo el 5G puede evitar tiroteos masivos en las escuelas

Y con la llegada de las redes de comunicación móvil de velocidad 5G a varios países el próximo año, las cámaras de alta definición podrán transmitir imágenes de seguridad a la nube..

15/10/2018 08:32 AM

Venezuela: quién es Edgar Peña, el arzobispo defensor de los opositores venezolanos que será el nuevo número 3 del Vaticano

Internacionales
Venezuela: quién es Edgar Peña, el arzobispo defensor de los opositores venezolanos que será el nuevo número 3 del Vaticano

El papa Francisco nombró en agosto a monseñor Edgar Peña Parra como sustituto para asuntos generales de la Secretaría de Estado del Vaticano..

15/10/2018 08:29 AM

Cómo saber si fuiste víctima del último hackeo a Facebook (y qué está haciendo diferente esta vez la red social)

Tecnología
Cómo saber si fuiste víctima del último hackeo a Facebook (y qué está haciendo diferente esta vez la red social)

La red social está investigando el último gran ciberataque del que fueron víctima sus usuarios. Y ha revelado que los hackers accedieron a datos de cerca de 30 millones de personas..

15/10/2018 07:58 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (15 de octubre)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (15 de octubre)

El régimen acusa de "irrespetuoso e injerencista" al presidente costarricense; manifestantes detenidos en Camino de Oriente serán procesados, opositores de Nueva Segovia denuncian que el orteguismo p..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x