Gigi Hadid revela el motivo de su extrema delgadez

La modelo Gigi Hadid habla de la enfermedad que ha cambiado su cuerpo

La modelo de Victoria's Secret recibe tratamiento para la enfermedad de Hashimoto

12/02/2018
Gigi hadid

AP

La participación de Gigi Hadid en la Semana de la Moda en Nueva York, donde desfiló para Jeremy Scott y Bottega Veneta, volvió a poner sobre la mesa el tema sobre su delgadez.

Y para no seguir dándole vueltas al asunto, la modelo ha recurrido a Twitter para explicar los motivos de su estado físico.

 

Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir porqué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenia inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad”, dijo Hadid.

Gigi Hadid, de 22 años, agregó que está recibiendo tratamiento y ese es el motivo de que su cuerpo (peso) haya cambiado.

“Durante los últimos años me han medicado adecuadamente para disminuir los síntomas, entre los que están esos y fatiga extrema, problemas metabólicos y con la capacidad del cuerpo para retener calor, etc…”, escribió. “También formé parte de pruebas en medicina holística que ayudaron a equilibrar mis niveles tiroideos”.

Flaca pero bien de salud

“A pesar de que el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido lo mismo, simplemente mi cuerpo los maneja de una manera diferente ahora que mi salud ha mejorado”.

Y continuó: “Puedo estar ‘demasiado flaca’ para ti, honestamente no me gusta estar tan flaca, pero me siento más saludable internamente y todavía aprendo y maduro con mi cuerpo, como todos”.

Pata terminar la modelo de Victoria’s Secret dijo que no dará más explicaciones sobre el tema y aconsejó que nadie debería hacerlo solo por no llenar las “expectativas de belleza” de la otra persona.

“No daré más explicaciones sobre cómo luce mi cuerpo, como no debería explicar nadie cuyo tipo de cuerpo no esté acorde con sus expectativas de ‘belleza’. Sin juzgar a los demás pero las drogas no son lo mío, deja de ponerme en esa caja solo porque no entiendes la forma en que mi cuerpo ha madurado”, concluyó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/01/2019 05:02 PM

Liverpool sufre para derrotar al Crystal Palace y sigue líder

Deportes
Liverpool sufre para derrotar al Crystal Palace y sigue líder

Mientras el Liverpool mantuvo el liderato de la Premier League, Manchester United se acercó a los puestos de Champions tras vencer 2-1 al Brighton..

19/01/2019 04:36 PM

Djokovic y Serena pasan a los octavos del Abierto de Australia

Deportes
Djokovic y Serena pasan a los octavos del Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, y la estadounidense Serena Williams ahora decimosexta, accediero a los octavos del Abierto de Australia..

19/01/2019 04:23 PM

23 nicaragüenses forman parte de la última caravana de migrantes rumbo a EE.UU.

Internacionales
23 nicaragüenses forman parte de la última caravana de migrantes rumbo a EE.UU.

En este acto realizado en el puerto fronterizo de Ciudad Hidalgo, Chiapas, se informó que en total son 2.373 registros migratorios tramitados. ..

19/01/2019 04:19 PM

Mario Vega: “Desde que Carlos Buitrago salió de Nicaragua sabíamos que no marcaría la categoría”

Deportes
Mario Vega: “Desde que Carlos Buitrago salió de Nicaragua sabíamos que no marcaría la categoría”

Carlos Buitrago dejó otra vez su imagen tambaleante.  La afición del boxeo cargó sus rifles contra él por haber fallado el viernes en el pesaje del combate contra Genisis Libranza..

19/01/2019 03:29 PM

Narcos abandonan más de 100 kilos de coca en playas de Tola, en Rivas

Nacionales
Narcos abandonan más de 100 kilos de coca en playas de Tola, en Rivas

Soldados del Ejército abren fuego en medio de persecución contra los narcotraficantes..

19/01/2019 02:48 PM

La histórica portada en blanco de LA PRENSA y su reflexión a favor de la libertad de expresión fue noticia mundial

Nacionales
La histórica portada en blanco de LA PRENSA y su reflexión a favor de la libertad de expresión fue noticia mundial

Los principales diarios del mundo han publicado en primera plana la noticia de que la Aduana mantiene secuestrada materia prima propiedad de LA PRENSA..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x