La modelo Gigi Hadid habla de la enfermedad que ha cambiado su cuerpo

La modelo de Victoria's Secret recibe tratamiento para la enfermedad de Hashimoto

12/02/2018
Gigi hadid

AP

La participación de Gigi Hadid en la Semana de la Moda en Nueva York, donde desfiló para Jeremy Scott y Bottega Veneta, volvió a poner sobre la mesa el tema sobre su delgadez.

Y para no seguir dándole vueltas al asunto, la modelo ha recurrido a Twitter para explicar los motivos de su estado físico.

 

Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir porqué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenia inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad”, dijo Hadid.

Gigi Hadid, de 22 años, agregó que está recibiendo tratamiento y ese es el motivo de que su cuerpo (peso) haya cambiado.

“Durante los últimos años me han medicado adecuadamente para disminuir los síntomas, entre los que están esos y fatiga extrema, problemas metabólicos y con la capacidad del cuerpo para retener calor, etc…”, escribió. “También formé parte de pruebas en medicina holística que ayudaron a equilibrar mis niveles tiroideos”.

Flaca pero bien de salud

“A pesar de que el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido lo mismo, simplemente mi cuerpo los maneja de una manera diferente ahora que mi salud ha mejorado”.

Y continuó: “Puedo estar ‘demasiado flaca’ para ti, honestamente no me gusta estar tan flaca, pero me siento más saludable internamente y todavía aprendo y maduro con mi cuerpo, como todos”.

Pata terminar la modelo de Victoria’s Secret dijo que no dará más explicaciones sobre el tema y aconsejó que nadie debería hacerlo solo por no llenar las “expectativas de belleza” de la otra persona.

“No daré más explicaciones sobre cómo luce mi cuerpo, como no debería explicar nadie cuyo tipo de cuerpo no esté acorde con sus expectativas de ‘belleza’. Sin juzgar a los demás pero las drogas no son lo mío, deja de ponerme en esa caja solo porque no entiendes la forma en que mi cuerpo ha madurado”, concluyó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/05/2018 12:25 AM

Paramilitares causan más caos y zozobra

Nacionales
Paramilitares causan más caos y zozobra

En el empalme de Yalagüina, Madriz, grupos paramilitares atacaron un plantón donde permanecían estudiantes universitarios y grupos de la sociedad civil..

24/05/2018 12:00 AM

Jorge Franco: “Narcos” es más fiel a realidad colombiana

Cultura
Jorge Franco: “Narcos” es más fiel a realidad colombiana

"Yo creo que Narcos muestra con más objetividad que otras series hechas en Colombia el deterioro que se vivió por el narcotráfico", expresó el escritor colombiano Jorge Franco..

24/05/2018 12:00 AM

Centro cultural anuncia X Bienal de diseño y becas de ciberseguridad en España

Cultura
Centro cultural anuncia X Bienal de diseño y becas de ciberseguridad en España

La X Bienal de Diseño se realizará en España y está dirigida a diseñadores, estudios y empresas de diseño e instituciones ligadas al sector..

24/05/2018 12:00 AM

Tranques seguirán en Nicaragua, a pesar de amenazas de turbas y policías

Nacionales
Tranques seguirán en Nicaragua, a pesar de amenazas de turbas y policías

En diferentes zonas de Estelí, Boaco y Masaya la circulación de vehículos fue cerrada ..

24/05/2018 12:00 AM

Liga Primera y Fenifut definen este jueves si la Final se reanuda el fin de semana

Deportes

Existe un acuerdo previo entre las partes de que la Final solo se podrá jugar si hay garantías de presencia policial en la casa del equipo local..

24/05/2018 12:00 AM

Irtramma le promete a taxistas abordar problemas del sector en dos semanas

Nacionales
Irtramma le promete a taxistas abordar problemas del sector en dos semanas

Director del Instituto Regulador del transporte del Municipio de Managua (Irtramma), Amaru Ramírez, accede a reunirse con taxistas, tras plantón del gremio afuera de su edificio y promete mesa de tra..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}