14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gigi hadid

AP

La modelo Gigi Hadid habla de la enfermedad que ha cambiado su cuerpo

La participación de Gigi Hadid en la Semana de la Moda en Nueva York, donde desfiló para Jeremy Scott y Bottega Veneta, volvió a poner sobre la mesa el tema sobre su delgadez

La participación de Gigi Hadid en la Semana de la Moda en Nueva York, donde desfiló para Jeremy Scott y Bottega Veneta, volvió a poner sobre la mesa el tema sobre su delgadez.

Y para no seguir dándole vueltas al asunto, la modelo ha recurrido a Twitter para explicar los motivos de su estado físico.

 

Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir porqué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenia inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad”, dijo Hadid.

Gigi Hadid, de 22 años, agregó que está recibiendo tratamiento y ese es el motivo de que su cuerpo (peso) haya cambiado.

“Durante los últimos años me han medicado adecuadamente para disminuir los síntomas, entre los que están esos y fatiga extrema, problemas metabólicos y con la capacidad del cuerpo para retener calor, etc…”, escribió. “También formé parte de pruebas en medicina holística que ayudaron a equilibrar mis niveles tiroideos”.

Flaca pero bien de salud

“A pesar de que el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido lo mismo, simplemente mi cuerpo los maneja de una manera diferente ahora que mi salud ha mejorado”.

Y continuó: “Puedo estar ‘demasiado flaca’ para ti, honestamente no me gusta estar tan flaca, pero me siento más saludable internamente y todavía aprendo y maduro con mi cuerpo, como todos”.

Pata terminar la modelo de Victoria’s Secret dijo que no dará más explicaciones sobre el tema y aconsejó que nadie debería hacerlo solo por no llenar las “expectativas de belleza” de la otra persona.

“No daré más explicaciones sobre cómo luce mi cuerpo, como no debería explicar nadie cuyo tipo de cuerpo no esté acorde con sus expectativas de ‘belleza’. Sin juzgar a los demás pero las drogas no son lo mío, deja de ponerme en esa caja solo porque no entiendes la forma en que mi cuerpo ha madurado”, concluyó.

Espectáculo espectáculo Gigi Hadid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí