14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo Gállego llegó a cinco goles con el Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Pablo Gállego, el suplente más rentable del Torneo de Clausura

El atacante español del Real Estelí pelea el liderato de goleo marcando todos sus tantos entrando de cambio

El español Pablo Gállego se perfila marcar un precedente en la Liga Primera. El delantero del Real Estelí es el jugador en mejor forma del Torneo de Clausura con tres goles en la misma cantidad de partidos, pero en todos entrando desde el banquillo.

Lea: Tatiana Guzmán, la primera árbitra en la historia de la Liga Primera

Gállego, quien debuta en el futbol nicaragüense en el actual Torneo de Clausura, comparte el liderato de goleo con las mismas dianas que el venezolano Edward Morillo (Managua FC), el mexicano Gregorio Torres (Real Estelí), más los atacantes del Diriangén: Luis Fernando Coronel y el tico Yaison Esquivel.

Los cuatro, a excepción del español, han estado en todos los desafíos y han sido titulares, salvo Torres, que se ha dividido en dos de suplentes y dos de inicio.

Tres goles al hilo

El atacante europeo se estrenó en la jornada dos. Entró al minuto 32 por el lesionado Luis Manuel Galeano y media hora después marcó la paridad contra la UNAN. En la siguiente fecha ingresó comenzando el segundo tiempo y al 83 repitió la dosis ante Juventus FC.

Gállego registró su último tanto el pasado sábado. Ocupó el puesto de Jorge Betancur al minuto 73 y al 78 anotó el gol del triunfo 2-1 del Tren del Norte sobre CD Ocotal. El español dio muestra de sus habilidades robando las espaldas a los centrales y definiendo con un toque suave por encima del portero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí