14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luisa Ortega

Luisa Ortega junto a Charly Black. Foto: LA PRENSA/Tomada de Instagram.

Luisa Ortega protagoniza el video del jamaiquino Charly Black

Luisa Ortega, mejor conocida como "La Primer Top Model Nicaragüense", ha encendido las redes sociales al compartir  el nuevo video  Slow Motion del Jamaiquino Charly Black donde ella es la modelo principal

Luisa Ortega, mejor conocida como “La Primer Top Model Nicaragüense”, ha encendido las redes sociales al compartir  el nuevo video  Slow Motion del jamaiquino Charly Black donde ella es la modelo principal.

El erotismo es el platillo principal de este video, donde la nica aparece utilizando dos vestuarios muy provocativos, primero un corto vestido rojo mientras baila de manera muy sensual con Black en lo que parece ser una fiesta. Posteriormente la modelo lo lleva a un sitio privado y luciendo una lencería muy exótica inicia a bailarle y a rozarle su cuerpo mientras el cantante está sentado, y atónito, la admira.

Lea también: Conozca más de Luisa Ortega

La costeña que compartió el video en su Facebook el pasado 10 de febrero, escribió de esta experiencia “OMG!!!!!!! DIOS MIO GRACIAS!!!! Por fin salió mi video musical con Charly Black de Jamaica!!! Aaaaahhhhhhhhhhh No lo puedo CREER!!!!  me veo bien hermosita. Además expresó vivir una experiencia única, al viajar a Jamaica para realizar las grabaciones.

Su trayectoria

Ortega es originaria de Puerto Cabezas, es conocida por haber sido presentadora de televisión en una revista matutina de un canal nacional y por sus trabajos como modelo. Actualmente trabaja en sus proyectos personales y es la presidenta de la Fundación  Luisa Ortega (FLO) a través de la cual trabaja con jóvenes para llevar alimentos básicos a familias de extrema pobreza, que habitan en sectores menos favorecidos de las comunidades y del país.

Charly Black de 37 años es un reconocido cantante de reggae y dancehall, originario de Rio Bueno, Jamaica, el video de su reciente éxito Slow Motion ha logrado más de 50 mil reproducciones en cinco días.  Es reconocido por éxitos como Gyal You A Party AnimalYou’re PerfectNicest entre otros.

 

Espectáculo Luisa Ortega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí