14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ocotal, vientos

Las rachas de vientos se intensificaron la noche de este miércoles y madrugada de este jueves en el norte del país. LA PRENSA/Alina Lorío

Vientos destruyen techos de casas en barrios de Ocotal

En los barrios Reparto de Las Segovias y El Quebrantadero, ubicados al oeste de la ciudad, dos techos quedaron totalmente destruidos

Varias viviendas de las periferias de la ciudad de Ocotal quedaron sin techo la noche de este miércoles por los fuertes vientos que se producen desde hace varios días en el norte de Nicaragua.

En los barrios Reparto de Las Segovias y El Quebrantadero, ubicados al oeste de Ocotal, dos techos quedaron totalmente destruidos y uno parcialmente.

Lea además: Fuertes vientos provocan cortes de energía eléctrica en Nueva Segovia

Belky Espinoza relató que regresaba de la misa de miércoles de ceniza a eso de las 6:00 de la tarde cuando uno de sus vecinos la llamó para avisarle que el techo de su vivienda se había arrancado. Además del techo, el sistema eléctrico y varios electrodomésticos, entre ellos un televisor plasma, quedaron destruidos.

Lea además: Usuarios pagarán más por el servicio de energía eléctrica en Nicaragua

Las rachas de vientos se intensificaron la noche de este miércoles y madrugada de este jueves en el norte del país.

Departamentales Ocotal vientos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí