14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El accidente cobró la vida de un joven originario del barrio Panamá soberana de Estelí. LAPRENSA/CORTESÍA

Un muerto y dos lesionados por vuelco de camioneta en Estelí

Las víctimas aparentemente regresaban de una actividad caritativa, pero Cruz perdió el control del vehículo en una curva. La Policía aún investiga las causas del accidente

Joel Cálix Cruz de, 27 años, murió la tarde de este jueves producto del vuelco de la camioneta que conducía y en la que viajaban otras dos personas que resultaron lesionadas. El hecho ocurrió en el kilómetro 162 de la carretera Panamericana, en el lugar conocido como Las Mesitas en el trayecto que une a Estelí con Condega..

Los lesionados fueron identificados como  Juan Amadeo Rizo, de 28 años, quien sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo y Yolmer Alexánder Sobalvarro, de 19 años, quien sufrió golpes en el brazo izquierdo, según fuentes de la Cruz Roja. Las víctimas son originarias de diferentes barrios de la ciudad de Estelí.

Lea además: Un hombre muere atropellado por una ambulancia en La Trinidad, Estelí

El oficial de turno Flavio Meza informó que recibieron una llamada para asistir a los heridos. Las víctimas aparentemente regresaban de una actividad caritativa, pero Cruz perdió el control del vehículo en una curva. La Policía aún investiga las causas del accidente.

Con la muerte de Cruz suman ya tres fallecidos a consecuencia de accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí.

Lea también: Prisión preventiva por muerte en accidente de tránsito en Estelí

Departamentales Accidente de tránsito Estelí Vuelco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí