14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La selección de Cuba también se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. LAPRENSA/ARCHIVO

La selección cubana de beisbol llegará el próximo jueves al país

La selección de beisbol cubana arribará el próximo jueves 22 de febrero a Nicaragua. Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociados (Feniba), Nemesio Porras, tras el cuarto día de entrenamiento del combinado pinolero

La selección de beisbol cubana arribará el próximo jueves 22 de febrero a Nicaragua. Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociados (Feniba), Nemesio Porras, tras el cuarto día de entrenamiento del combinado pinolero. Se espera que en total vengan al tope amistoso 24 peloteros más los entrenadores del conjunto caribeño.

“Esperamos un equipo similar o todavía mejor del que estuvo en la Serie del Caribe. Los cubanos llegan el 22 de febrero, juegan el 23,24,25 y el 26 salen de regreso a su tierra. Hay mucho entusiasmo en esta serie y esperamos que se desarrolle como lo hemos planificado sin ningún inconveniente”, indicó Porras.

Hasta el momento Nicaragua completó su cuarto día de entrenamiento. Esta será la segunda serie amistosa en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez. La primera fue en octubre en la inauguración contra la escuadra de Taiwán. La expectativa con la llegada de los cubanos es tan grande, que ya no quedan boletos para el viernes 23 y sábado 24, solamente hay para el domingo 24 de febrero en el último encuentro de los tres programados.

Deportes Feniba selección de beisbol de Cuba archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí