14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino se reporta al spring training la próxima semana. LAPRENSA/ARCHIVO

Alex Blandino competirá con dos veteranos por un puesto en Cincinnati

Alex Blandino tiene como ventaja que es del roster de 40 de los Rojos, mientras que Gosselin y Pennington llegarán como invitados al spring training.

Hasta hace un par de semanas, el nica Alex Blandino tenía el camino despejado en los Rojos de Cincinnati, pero las recientes contrataciones de Phil Gosselin y Cliff Pennington, han aumentado el grado de dificultad para el prospecto pinolero, que luchará con estos dos veteranos por el puesto de suplente del campo corto titular, José Peraza.

Blandino tiene como ventaja que es del roster de 40 de los Rojos, mientras que Gosselin y Pennington llegarán como invitados al spring. La desventaja es la inexperiencia del nica.

Lea además: Alex Blandino recupera su nivel como prospecto importante de Cincinnati

Pennington jugó el año pasado con los Angelinos, mientras que Gosselin estuvo con Pittsburgh y Texas. Ambos son veteranos y se han ganado la vida como jugadores sustitutos en diferentes posiciones del infield.

Blandino, por su parte, busca dar el salto a las Mayores y en el spring training deberá ganarle la batalla a sus rivales para hacer su sueño realidad. Tiene talento, ya ha estado antes en los entrenamientos de primavera, ha restaurado su confianza y el año pasado demostró progreso en su bateo, así que tiene las herramientas para quedarse con el puesto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí