14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ocotal, policía,

Los detenidos serán pasados a la orden del judicial presuntamente por lesiones graves, informó una fuente policial. LA PRENSA/Alina Lorío

Un hombre agrede con un puñal a dos policías en Ocotal

David Rodolfo Rosales sacó un puñal de su pantalón y agredió a los oficiales cuando era trasladado a la estación policial en una patrulla

David Rodolfo Rosales, de 28 años, conocido como “Furcio”, agredió la noche de este jueves a dos oficiales de la Policía Nacional cuando era trasladado en una patrulla a las celdas de la estación policial en Ocotal. Rosales fue detenido, junto a Rudy Javier Sánchez, de 21 años, conocido como “el Chino”, por haber provocado una alteración en la vía pública.

El hombre sacó un puñal de su pantalón e hirió a los oficiales Emmanuel Espinoza, de 25 años, y Edgar Ernesto Álvarez Tercero, de 23 años, en el parqueo de la estación. Ambos policías iban con los detenidos y otros dos oficiales en la tina de la patrulla.

Lea además: Policía realiza operativo en varias comunidades de León en busca de prófugos

Espinoza resultó con una herida en el brazo y otra en la espalda, mientras que Álvarez resultó con varias heridas en la espalda. Tras el ataque fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, donde se encuentran estables y en recuperación.

Ambos detenidos, con un amplio historial delictivo, serán pasados a la orden del judicial presuntamente por lesiones graves, informó una fuente policial.

Puede leer: Familiares buscan a una mujer que supuestamente fue detenida por la Policía en Estelí

Departamentales Ocotal Policía Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí