14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno anotó el segundo gol de Nicaragua frente a Cuba en el amistoso internacional que se juega en Managua. LA PRENSA/ARCHIVO

Jaime Moreno debutó en 2017. LA PRENSA/ARCHIVO

Henry Duarte convoca a microciclo y la gran incógnita sigue siendo Jaime Moreno

Fenifut hizo oficial la convocatoria para el microciclo que hará la Selección Nacional, del 19 al 21 de febrero, con mira a los dos partidos amistosos que tendrá Nicaragua el 22 y 24 de marzo en el país contra Cuba.

Fenifut hizo oficial la convocatoria para el microciclo que hará la Selección Nacional, del 19 al 21 de febrero, con mira a los dos partidos amistosos que tendrá Nicaragua el 22 y 24 de marzo en el país contra Cuba. No hay grandes sorpresas en el llamado; sin embargo, la verdadera incógnita es si Jaime Moreno, jugador del Atlético Malagueño en España, regresará al conjunto pinolero.

Te puede interesar: Selección Nicaragüense de Futbol tratará de contar con legionarios para amistoso contra Cuba

Moreno ha venido evolucionando en un mejor futbol y mucho se dice sobre un posible reencuentro con la Azul y Blanco. Por lo pronto no fue incluido en esta lista porque tiene compromisos con su equipo mañana ante el Real Jaén, al igual que no están Juan Barrera (Venezuela) y Luis Copete (El Salvador).

Por el momento ni Carlos Chavarría ni Ariagner Smith ni Brandon Ayerdis aparecen como la solución del ataque nicaragüense, que urge de hombres con olfato de gol.

De los convocados, el Real Estelí aporta 9 de los 24, seguido de Managua con cuatro y Juventus con tres, UNAN, Madriz y Diriangén aportan dos y Ferretti y San Francisco solamente uno.

La lista

Porteros: Justo Lorente (UNAN) y Henry Maradiaga (Real Estelí).

Defensas: Cristian Gutiérrez (Walter Ferretti), Oscar López (Juventus), Oscar Acevedo, Manuel Rosas y Josué Quijano (Real Estelí), Rigoberto Fuentes y Bismarck Véliz (Managua), Camphers Pérez (San Francisco FC), Henry Niño y Cristóbal Aragón (Diriangén).

Contenciones: Ulises Pozo y Anfed Luques (Real Madriz), Marlon López (Real Estelí), Maikel Montiel (UNAN) y Bismarck Montiel (Juventus).

Ofensiva: Carlos Chavarría, Dani Cadena, Luis Galeano y Ariagner Smith (Real Estelí), Brandon Ayerdis (Juventus), Agenor Báez y Luis Peralta (Managua).

Deportes fenifut Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí