14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Palitachi, escritora dominicana. LAPRENSA/Roberto Fonseca

Presentarán la antología Voces del vino con las voces de más de 100 poetas

Por Nicaragua, fueron incluidos los poetas Carlos Calero, Ariel Montoya, Marvin Salvador Calero, e Ileana García

La escritora dominicana María Palitachi, presentará la antología Voces del vino, este domingo 18 de febrero a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN), anunció Brenda Martínez coordinadora de la Fundación poetas en Órbita. Entrada gratis.

En ésta antología participan 111 poetas de 29 países. Por Nicaragua, fueron incluídos los poetas Carlos Calero, Ariel Montoya, Marvin Salvador Calero, e Ileana García.

Otras publicaciones

Palitachi ha publicado, De cuerpos y ciudades, Las horas de aquel paisaje,  Once puntos de luz, Infraganti, entre otros. Y aparece en más de 18 antologías.

Martínez, explicó que los textos de Palitachi han sido traducidos al inglés, francés y algunos en serbio; también es autora de la antología Voces de América.

Entre sus reconocimientos, dijo que Palitachi, en 2014 recibió el galardón de “Embajadora Universal de la Cultura” en Bolivia.

Cultura antologia Dominicana poetas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí