14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert lleva racha de seis juegos dando de hit. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert parte importante de la renovación de los Royals

Cada día que pasa, apunta más a que los Royals quieren soltar a sus jugadores jóvenes, en lugar de contratar a veteranos para llenar los huecos.

Cada día que pasa, apunta más a que los Royals de Kansas City quieren soltar a sus jugadores jóvenes, en lugar de contratar a veteranos para llenar los huecos, lo que entusiasma porque Cheslor Cuthbert se perfila a jugar todos los días.

El mánager Ned Yost dijo recientemente que solamente cuatro posiciones tienen dueño en este momento: la receptoría con Salvador Pérez, el bosque izquierdo con Alex Gordon, el campo corto con Alcides Escobar y la segunda base con Whit Merrifield.

El resto, van a batallar, incluyendo al costeño, quien es candidato a la titularidad en la tercera base, la primera y hasta de bateador designado.

Scioscia no decide si van seis abridores

Mientras tanto, en el campamento de los Angelinos de Los Ángeles, el mánager Mike Scioscia no ha dicho su palabra final acerca de utilizar a seis abridores en la temporada, aunque todo apunta que así será para darle más descanso a brazos que tienen un gran historial de lesiones, además de mantener el ritmo de Shoei Otani, quien abría juego una vez a la semana en Japón.

De acuerdo a los reportes preliminares, el nica JC Ramírez estaría peleando el sexto puesto de la rotación con Parker Bridwell y Nick Tropeano.

Si el brazo del nica responde al nivel del año pasado, tras superar una irritación en el codo derecho, no habrá forma de negarle un lugar como abridor.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí