14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramiro Blanco y Moisés Olivas. LAPRENSA/CORTESÍA

Ramiro Blanco noquea en tres asaltos a Moisés Olivas

Ramiro Blanco se mostró con mucha velocidad, determinación y enfoque. Noqueó en tres asaltos a Moisés Olivas siguiendo la misma línea desde el inicio del combate

Ramiro Blanco se mostró con mucha velocidad, determinación y enfoque. Noqueó en tres asaltos a Moisés Olivas siguiendo la misma línea desde el inicio del combate: golpes a los bajos, los cuales fueron la clave de su victoria de forma contundente. Solamente en el primer round, Olivas conectó buenas combinaciones al rostro de Blanco. Fueron lapsos de corto tiempo, sin embargo, rápidamente, Blanco colocó en su lugar al rival.

Ese golpeo constante surtió efecto cuando en el tercer episodio entró claramente un gancho de izquierda que doblegó instantáneamente al muchacho de Managua. Con esta victoria, Ramiro Blanco quedó con 17 triunfos, dos derrotas y 10 combates ganados por la vía del nocaut, mientras que Olivas sumó su décima derrota.

En el combate semiestelar de la noche, Yordan Escobar se impuso por decisión en ocho rounds al chinandegano Juan Munguía, en una pelea que fue de más inteligencia que de choque. Además, José Varela noqueó a Pablo Mendoza.

Deportes Boxnica Ramiro Blanco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí