14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Premio a proveedores comprometidos con ofrecer un excelente servicio a los clientes. LA PRENSA /CORTESÍA

Walmart entrega premio

Walmart de México y Centroamérica reconoció a los proveedores destacados de su operación en Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica reconoció a los proveedores destacados de su operación en Centroamérica. La premiación se realizó en el marco de la Junta de Inicio de Año (JIA) que la compañía realizó recientemente en Costa Rica.

“En esta premiación, Walmart reconoció a siete socios de negocios de la región centroamericana que se han destacado por tener indicadores como crecimiento en ventas y cumplimiento de entregas; su compromiso nos permite cumplir con nuestras promesas a las clientas”, explicó Aquileo Sánchez, director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Centroamérica.

El premio al Proveedor de Excelencia se le otorgó a la Compañía de Galletas Pozuelo, líder en el sector galletero del mercado en Centroamérica y perteneciente al Grupo Nutresa S.A. Esta misma empresa recibió el reconocimiento en la categoría de abarrotes.

También reconoció a otros seis socios de negocios de Centroamérica. En la categoría de Mercancía General se reconoció a Hamilton Beach, por la mejora continua en los procesos de selección de productos y abastecimiento

Walmart con más premiados

El premio Excelencia País fue para Productos Kitty de Costa Rica, empresa fabricante de snacks; en Logística se premió a Molinos Modernos, la cual tuvo un destacado año incrementando sus ventas totales en la región en doble dígito versus el 2016.
En el área de productos de consumo el premio fue para Procter & Gamble, que participó activamente en nuevas iniciativas.

El premio en el área de Desarrollo Agroindustrial fue para un proveedor agrícola costarricense, Antonio Morales de Chayotropic, con 17 años de abastecer a la cadena de chayote. Y el premio a la PyMe de Una Mano para Crecer fue para Distribuidora Valverde Disval también de Costa Rica, una empresa de tacos congelados, cuyo producto ocupa el primer lugar en ventas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí