14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro brindará a los jugadores todo lo que necesiten. LA PRENSA/URIEL MOLINA

¡A jugar futbol con la Súper Liga Claro Internacional!

Cientos de niños vivirán una experiencia inolvidable al participar en la Súper Liga Claro, un campeonato de futbol infantil que se vivirá a nivel centroamericano.

Cientos de niños vivirán una experiencia inolvidable al participar en la Súper Liga Claro, un campeonato de futbol infantil que se vivirá a nivel centroamericano.

El torneo tiene previsto iniciar el próximo 4 de marzo y espera reunir a 140 equipos en dos categorías, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.
“La primera categoría es de niños que están entre los 9 y 10 años, y la segunda va de los 11 a los 12 años”, afirmó.

Agregó que en ambas categorías pueden inscribir un mínimo de ocho jugadores por equipo y un máximo de diez. La hoja de inscripción está disponible en el sitio web oficial de la liga: www.superligaclaro.com.

Además el representante de cada equipo deberá presentarse al Hogar Zacarías Guerra con el fin de validar la inscripción, llevando en físico la ficha de juego con los nombres y apellidos, fotos, certificado de nacimiento de cada participante y carta de autorización por parte de los padres o tutor legal de cada participante, aseguró.

A representar a Nicaragua

Por su parte, Marvin Pérez, coordinador regional de la Súper Liga Claro Internacional, dio a conocer que la iniciativa deportiva nació en Guatemala, en el año 2013 y desde entonces ha cumplido con los sueños de miles de niños.

En Nicaragua el torneo inicia el 4 de marzo en el campo del Hogar Zacarías Guerra. El campeonato durará cinco meses y los dos campeones de cada categoría viajarán a Guatemala para representar a Nicaragua en la gran final. Recalcó que todo lo va a dar Claro, “uniformes, pago de jueces, hasta el viaje a Guatemala”, afirmó.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí