14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marco Asensio anotó dos goles en la victoria de visita del Real Madrid. LAPRENSA/ EFE

Calmo y explosivo, el Real Madrid recupera el respeto contra el Betis

Los merengues despertaron a tiempo para ganar 5-3, en un encuentro de mucha exigencia y de venganza contra el Betis en Villamarín

Débil y fuerte son dos palabras a la vez que describen al conjunto del Real Madrid. Un primer tiempo de siesta y una segunda parte de explosión. Los blancos son un equipo que saben la artillería que poseen y cuando aceleran arrollan al oponente, solo que  en muchas ocasiones quieren girar el destino a cuestas, cuando ya no tienen gasolina. Eso no pasó este domingo. Los merengues despertaron a tiempo para ganar 5-3, en un encuentro de mucha exigencia y de venganza contra el Betis en Villamarín, debido a la derrota sufrida en el Bernabéu.

Te puede interesar: Despierta el gigante, el Real Madrid remonta con doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estuvo implacable, ha encontrado la forma, ha mantenido el ritmo, siempre incidente, siempre punzante, siempre matador. El primer gol cayó precisamente tras su disparo. Pase corto de Lucas Vázquez, un rechazo de Adán al misil del luso y Asensio apareció para empezar la fiesta de cabeza. No obstante, el Betis de Setién, demostró mucho dominio de la pelota, presión alta y momentos de muy buena ejecución .Viniendo desde atrás, dueños del esférico todo se hacía más fácil.

Al minuto 25 Joaquín lanzó un tiro libre al ángulo. Con cualquier otro portero de la Liga probablemente hubiese terminado en gol, pero la agilidad en la estirada de Keylor Navas evitó el empate. Sin embargo al 33’ un centro de Joaquín terminó cabeceado por Mandin igualando las acciones. Y tan solo tres minutos después volvió al ataque el Betis. Junior Firpo recibió otro pase magistral de Joaquín, reventó hacia la portería, Navas le quitó potencia y Nacho terminó haciendo el autogol. Así terminó la primera parte, en la cual el Madrid se echó a dormir después del primer gol, pero luego cambió la historia con autoridad y pegada.

Lea además: Una final adelantada, el Real Madrid busca la redención ante el PSG

En 14 minutos el Madrid giró el destino nublado y lleno de críticas que le esperaba. Primero fue Sergio Ramos de cabeza por medio de un centro de Lucas Vázquez, quien a pesar de no haber anotado goles está entre los mejores del encuentro por su incidencia. Ya con el juego 2-2 apareció Carvajal con una jugada de genio. Llevándose por delante a tres rivales le entregó una pelota a Asensio y el mallorquín le pegó con clase. Esa zurda prodigiosa tuvo brillo. Y más tarde Ronaldo, en un espacio reducido hizo el corte y la potencia desequilibró a Adán que no pudo rechazar.

En las postrimerías del partido Theo, quien había entrado por una lesión de Marcelo, falló en la marca de Sergio León. Éste recibió una pelota de Firpo y sin ningún obstáculo venció a Navas. 4-3 el encuentro y el Villamarín era una olla ardiendo. Salió Cristiano y Benzema entró para finalizar su ayuno. 5-3 ganó el Madrid y recuperó un poco de respeto en La Liga.

Deportes Futbol Total Betis La Liga Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí