14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Real Estelí lleva cinco triunfos en las cinco jornadas del Clausura. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

El Real Estelí lleva cinco triunfos en las cinco jornadas del Clausura. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Real Estelí, único invicto ganando sus primeros cinco partidos en la Liga Primera

No hay equipo capaz de parar al Real Estelí, ni el Diriangén que parecía prometer mucho. Ya resbaló por primera vez. Anoche los norteños jugando a medio gas contra el San Francisco FC consiguió su quinto triunfo (3-1)

No hay equipo capaz de parar al Real Estelí, ni el Diriangén que parecía prometer mucho. Ya resbaló por primera vez. Anoche los norteños jugando a medio gas contra el San Francisco FC consiguió su quinto triunfo (3-1) de forma consecutiva, y se sostiene como la única escuadra de la Liga Primera en ganar sus cinco primeras jornadas.

Te puede interesar: ¡Triunfo dramático! el Walter Ferretti logra su primera victoria del Torneo Clausura

Sin duda alguna el Estelí es mucho equipo para el conjunto de Masachapa. Nunca se vio a los dirigidos por Otoniel Olivas preocupados por el marcador, ni cuando el rival se acercó 2-1 en el segundo tiempo por el autogol de Jason Casco (58’).

Estelí aprovechó el regalo del arquero Carlos Mosquera para el primer gol (26’), un centro disparo del Gollo Torres y el arquero salió mal, debió atacar la pelota con los puños. Posteriormente, el español Pablo Gallego cabeceó un centro del Gollo (32’) que se desvió en Camphers Pérez, y al 70’, nuevamente Torres marcó diferencia al asistir a Carlos Chavarría que sentenció el partido.

Lea además: Carlos Chavarría: “No podemos confiarnos ante San Francisco”

UNAN sorprende

El conjunto de la UNAN sorprendió a los Caciques del Diriangén en Diriamba. Los locales estaban haciendo un Torneo Clausura de color rosa con tres victorias y un empate (10 pts). Saltaban como favoritos contra los universitarios que solamente sumaban un punto. No obstante, un gol de Gledson Pereira de penaltie al minuto 58 fue suficiente para conseguir los primeros tres puntos.

Ocotal empata

Jugando en casa el equipo de Chinandega FC no pudo sacar los tres puntos. Empató 1-1 en La Veranera contra el Deportivo Ocotal.

Marcos Rivera al minuto 8 de penaltie abrió el marcador por parte de los ocotaleños, sin embargo, en la segunda parte (58’) Silvio Mendoza igualó las acciones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí