14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, aprobó cambios en las reglas del beisbol para la temporada 2018. LA RPENSA/AP/Jeff Roberson

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, aprobó cambios en las reglas del beisbol para la temporada 2018. LA RPENSA/AP/Jeff Roberson

Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo a partir de temporada 2018

El comisionado de las Grandes Ligas del beisbol, Rob Manfred, ha hecho cambios a las reglas del juego para acortar el tiempo de los partidos

Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero descartó restringir a 20 segundos el tiempo entre lanzamientos para 2018.

Después de más de un año de negociaciones, el sindicato de peloteros de ligas mayores se rehusó a aceptar los cambios pero firmó un acuerdo en que asegura que no se opondrá a las nuevas reglas.

Lea: Erasmo Ramírez sufre lesión y estará fuera al menos dos semanas

Las medidas anunciadas el lunes incluyen un límite total de seis visitas a la lomita en un juego de nueve entradas sin un cambio de lanzador, ya sea de parte del manager, entrenadores u otros jugadores. Los ajustes también tratan de presionar para que los innings inicien a tiempo.

Grandes Ligas tiene la capacidad de hacer cambios a las reglas de juego sin un acuerdo tras un aviso de un año de anticipación y había planteado ambas propuestas durante antes de la temporada 2016-17.

Le recomendamos: Mike Trout es reconocido como el mejor pelotero de la actualidad

Deportes Grandes Ligas mlb Rob Manfred archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí