14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Silvio Conrado, BCIE, Nicaragua

Silvio Conrado, representante del BCIE. LA PRENSA/ARCHIVO

Daniel Ortega dice adiós a Silvio Conrado

Daniel Ortega otorgó de manera póstuma la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío a Conrado, la cual fue entregada a su esposa Miriam Karim.

El presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, y su esposa y vicepresidenta designada del país, Rosario Murillo, presidieron este domingo el homenaje póstumo que el Gobierno de Nicaragua le hizo al economista Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Conrado falleció el sábado a los 73 años, víctima de un paro cardíaco.

Lea también: Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

Ortega otorgó de manera póstuma la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío a Conrado, la cual fue entregada a su esposa Miriam Karim.

“Hoy 18 de febrero, Silvio está cumpliendo 73 años. Y en el día de su cumpleaños le decimos a Silvio, en nombre de nuestro pueblo, hasta siempre. Hasta siempre porque él ha dejado marcada su huella en este camino que venimos construyendo para el bienestar de las familias nicaragüenses”, dijo Ortega.

En el homenaje estuvo presente el presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica, Nick Rischbieth, quien llegó al país para participar en los funerales de Conrado, según dijo Ortega.

Otras autoridades

En el homenaje también estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras; el canciller Denis Moncada Colindres; la alcaldesa de Managua Reina Rueda y otros funcionarios públicos.

También estuvo la jefatura de la Policía Nacional y del Ejército de Nicaragua.

Política Daniel Ortega Nicaragua Silvio Conrado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí