14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Después de una temporada difícil en Ligas Menores, Roniel Raudes lució bien con la Selección de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos en diciembre. LA PRENSA/JADER FLORES

Después de una temporada difícil en Ligas Menores, Roniel Raudes lució bien con la Selección de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos en diciembre. LA PRENSA/JADER FLORES

Roniel Raudes, del puesto 11 al 22 entre prospectos de Boston

El lanzador nicaragüense Roniel Raudes tuvo una temporada 2017 muy complicada, al lanzar en el nivel Clase A Avanzada del sistema de Ligas Menores

El talentoso pelotero nicaragüense Roniel Raudes vio bajar la valoración de su talento por parte de los expertos de las Grandes Ligas, al pasar del puesto 11 al 22 en el ranking de los 30 mejores prospectos de las organización de los Medias Rojas de Boston.

Las Grandes Ligas a través de su portal mlb.com, dio a conocer este lunes los rakings de los equipos de la División Este de la Liga Americana, entre estos el de Boston, organización a la que pertenece lanzador pinolero.

Lea: Roniel Raudes ya tiene permiso para lanzar con la Selección en los Juegos Centroamericanos

Raudes terminó el 2017 en el puesto 11 de esta misma lista, pero al iniciar el año retrocedió hasta el 22 por los problemas que enfrentó en la pasada campaña al jugar Clase A Avanzada en el sistema de Liga Menores.

Rudes lanzó para 4.50 de efectividad con balance de 4-7 en 23 aperturas.

Le recomendamos: Roniel Raudes da pasos hacia la grandeza de la mano de Boston

Si bien este retroceso en su valoración por parte de los expertos de las Grandes Ligas no tiene repercusión directa en la consideración de la organización, Raudes necesita volver a mostrarse como un lanzador de buen nivel para así continuar en ruta del objetivo de jugar en las Mayores.

Deportes Beisbol Ligas Menores Roniel Raudes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí