14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Larry Herrera, del Juventus, junto a Alejandro Tapia, del Ferretti. LAPRENSA/ WILMER LÓPEZ

Un error arbitral sumerge al Juventus FC en su peor crisis de resultados

Los Pibes trabajaron para sacar un mejor resultado que la derrota 4-3 sobre el Ferretti el pasado sábado, sin embargo el asistente del árbitro Erick Lezama no vio un un gol del en fuera de juego

El Juventus experimenta su peor momento comenzando un torneo corto en la historia de la Liga Primera. Los Pibes suman un punto en cinco jornadas del Torneo de Clausura, el registro más pobre del club, superando las cuatro unidades del Torneo de Clausura 2013.

Los Pibes trabajaron para sacar un mejor resultado que la derrota 4-3 sobre el Ferretti el pasado sábado, sin embargo el asistente de Erick Lezama no vio que Marcos Méndez marcó el gol del empate 3-3 en fuera de juego. Ese tanto sumado al otro cinco minutos después les ocasionó su cuarto revés.

De los cinco duelos realizados hasta a la fecha, este ha sido mejor por mucho y les muestra el camino a seguir. La mala racha aún no pone en peligro la permanencia del Juventus la próxima temporada, pero los hará pasar sustos hasta el final si no levanta cabeza. Los Pibes registran 26 puntos en la tabla general, 10 más que el sotanero San Francisco y candidato a bajar a la Segunda División.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí