Candidatas a Miss Nicaragua 2018 en conversatorio con LA PRENSA

“Lo que pretendemos en esta ocasión es que las candidatas aprovechen las herramientas, consejos y experiencias que mujeres emprendedoras les pueden dar”, dijo Marling Rodríguez, gerente de Mercadeo de LA PRENSA

Lilia Piccinini dirigió el conversatorio con candidatas a Miss Nicaragua 2018. Foto Uriel Molina/LA PRENSA.

Con el objetivo de que las bellas aspirantes a la corona de Miss Nicaragua logren desarrollar su potencial y aprovechen la plataforma que otorga este certamen de belleza, LA PRENSA llevó a cabo la tarde del miércoles 21 de febrero un conversatorio bajo el lema “¡Nada las detiene!”, que estuvo dirigido por la empresaria Lilia Piccinini.

Candidatas de Miss Nicaragua 2018, compartieron un espacio agradable con mujeres emprendedoras nicaragüenses. Foto: LA PRENSA/Uriel Molina.

Como patrocinador del certamen de belleza más importante del país, “lo que pretendemos en esta ocasión es que las candidatas aprovechen las herramientas, consejos y experiencias que mujeres emprendedoras les pueden dar”, dijo Marling Rodríguez, gerente de Mercadeo de LA PRENSA.

Durante su intervención Piccinini compartió experiencias personales con las jóvenes y habló sobre la importancia de proponerse objetivos para alcanzar los sueños. Al mismo tiempo, les animó a ser constantes para poder materializar sus deseos.

En esta actividad donde las candidatas también pudieron expresar sus inquietudes y motivaciones, la emprendedora Sara Lila Cordero, directora de La Fábrica Coworking, compartió cuatro importantes consejos para generar ideas de negocios y enfatizó que “cada problema es una oportunidad de negocio”.

 

Durante el evento LA PRENSA otorgó un presente a las candidatas con obsequios de:  Oraesempre, Yummy Gummy, Under $5 & More, Jstunicas, Sunshine Handmade, Genuine Leather Shoes, Charlie’s, Jelly Fashion, Vila Veloni, Old Man Winters, Lazuli. Foto: Uriel Molina/LA PRENSA.

 

Para este conversatorio dedicado a las candidatas de Miss Nicaragua 2018, LA PRENSA contó con el apoyo de: Lázuli Pop Up Store, Casa & Jardín by Claudia Montoya, White Tie Catering, Tipsy.
Las bellezas disfrutaron también de deliciosos aperitivos. Foto: LA PRENSA/Uriel Molina.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: