14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edward Morillo en el partido contra el Real Madriz. LAPRENSA/ URIEL MOLINA/ ARCHIVO

Edward Morillo, del Managua FC: “Ganamos una vez al Real Estelí y lo podemos hacer de nuevo”

El delantero venezolano, líder goleador del equipo con tres dianas, consideró que los estelianos jugarán con todo porque está presente el recuerdo de la semifinal

De más a menos ha sido el desempeño del Managua FC en el Torneo de Clausura. Los Leones Azules ganaron los primeros dos partidos y empataron los últimos tres. La racha podría seguir igual o empeorar porque su próximo rival será el Real Estelí que ha ganado todos sus desafíos.

Lea: Flavio Da Silva, técnico del Ferretti: “Hemos mejorado con los goles, pero tenemos que encontrar el equilibrio defensivo”

“Nosotros sabemos que es un equipo grande pero ya ganamos una vez y puede pasar otra. Todo depende de nosotros mismos hacerlo. Es verdad que en los últimos partidos no hemos ganado, tampoco perdido, aunque en casa hemos debido imponernos. Sin embargo sé que el sábado podemos sacar un buen resultado”, señala Edward Morillo, referente ofensivo del Managua FC.

El delantero venezolano, líder goleador del equipo con tres dianas, consideró que los estelianos jugarán con todo porque está presente el recuerdo de la semifinal. En el pasado Apertura los Leones Azules eliminaron al Tren del Norte en el Estadio Independencia, sede de este encuentro el sábado.

También: Tyron Acevedo, entrenador del Madriz: “Andábamos muy en las nubes con los primeros seis puntos”

“Creo que ellos tienen esa espinita y nosotros vamos a trabajar para mejorar lo que venimos haciendo. Para mí el partido no es especial, el Real Estelí es un equipo más. Ellos tienen sus jugadores claves y nosotros los nuestros. Esperamos hacer las cosas bien para sacar un buen resultado y subir en la tabla de posición”, apuntó Morillo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí