Lázaro Blanco quiere estropear la fiesta y busca su segunda victoria contra Nicaragua



Lázaro Blanco quiere estropear la fiesta y busca su segunda victoria contra Nicaragua

Hace tres años todo era diferente en la carrera de Lázaro Blanco. No era considerado el mejor lanzador de Cuba, no tenía la valoración de ahora, es más, apenas debutaba

22/02/2018

Lázaro Blanco será el primer abridor del conjunto cubano. LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Hace tres años todo era diferente en la carrera de Lázaro Blanco. No era considerado el mejor lanzador de Cuba, no tenía la valoración de ahora, es más, apenas debutaba. Y ocurrió el 21 de junio de 2015 contra Nicaragua, en el primer encuentro de una serie de fogueo de cinco desafíos de cara a los Juegos Panamericanos en Toronto. El “as”, abrió el primer duelo y consiguió su primera victoria del equipo caribeño en Cuba.

Te puede interesar: Estratega cubano no da pistas del line up, pero revela la rotación al arribar al país

“Recuerdo ese partido. Nicaragua es un conjunto aguerrido. Tienen mucha calidad y nosotros vamos a tomar estos juegos con mucha seriedad. Venimos de un beisbol muy exigente como es la Serie del Caribe y ahora nos preparamos para los Juegos Centroamerianos y del Caribe. No sé nada de Wilton López, pero lo veré en el montículo y ganará el que mejor haga las cosas”, señaló Blanco al llegar a eso de las 12:26 del mediodía de ayer a Nicaragua.

Blanco tiene el objetivo de estropearle la fiesta al conjunto pinolero en el primero duelo, ya lo confirmó el mánager, Carlos Martí. “Tengo esa responsabilidad y no defraudaré. Estoy listo para brindar un buen espectáculo”, agregó.

Lea además: ¡Listo el line up! Everth Cabrera será el campo corto de la Selección Nacional ante Cuba

En aquel 2015, Blanco lanzó cuatro entradas sin carreras, pero recibió constantes amenazas del conjunto nicaragüense. Al final el partido finalizó 3-0.

“He mejorado como lanzador, mis mejores herramientas son la recta, cambio, slider y split, teniendo siempre el control como arma principal”, explicó el gigante, que lanzó hasta 92 millas en México.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

19/07/2019 11:00 PM

Venezuela, otra gran expectativa

Editorial
Venezuela, otra gran expectativa

Lo cierto es que el diálogo y los acuerdos políticos serían la vía más apropiada para salir de la dictadura, también en Venezuela..

19/07/2019 11:00 PM

Podría ser esta vez

Opinión
Podría ser esta vez

Los hechos dicen que otras formas para sacar a Maduro como la intervención militar no están en la agenda de nadie..

19/07/2019 08:56 PM

Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Internacionales
Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Los militares fueron sancionados por tener relación con la muerte por presuntas torturas contra el militar Rafael Acosta..

19/07/2019 07:08 PM

Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

Política
Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

"En el 2021 vendrán las elecciones. Y nosotros ya estamos preparados para ganar esas elecciones", sentenció Ortega durante su discurso este 19 de julio..

x