14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno (izquierda) durante un partido de Liga. LAPRENSA/ CORTESÍA/ RESULTADOS-FUTBOL

Jaime Moreno marca el gol de la victoria del Atlético Malagueño

El delantero nicaragüense jugó 89 minutos y fue su partido 15 completo de los 25 disputados esta temporada. El Atlético Malagueño es líder de su grupo

El nicaragüense Jaime Moreno volvió a marcar este jueves con el Atlético Malagueño. El atacante hizo la diana de la victoria 2-1 sobre Loja CD, en la jornada 30 del grupo nueve de la Tercera División de España.

Lea: Jaime Moreno debuta en amistoso con el Málaga de la Liga española

En un centro de tiro libre al segundo palo, el seleccionado nacional entró solo para rematar. Esta anotación es la séptima del atacante en la temporada y no movía la red desde el 13 de enero.

“Es un plus que me da este gol como delantero por la responsabilidad que tengo con el club y es importante. He tenido continuidad y es por algo, a pesar de que he estado escaso de ocasiones. En este partido tuve un par y pude aprovechar esa que nos dio la victoria”, explica Moreno de España.

El delantero nicaragüense jugó los 90 minutos, su partido 15 completo de los 25 disputados esta temporada. “Poco a poco se va buscando la mejora. No hice nada diferente a otros partidos, simplemente hoy creé oportunidades y se me dio el gol. Voy mejorando día a día”, dijo el nicaragüense.

El Atlético Malagueño es líder de su grupo con 67 unidades, siete más que el segundo lugar Huétor Tájar.

En proceso de regresar

Moreno volverá a la Selección de Futbol. El delantero y el seleccionador nacional Henry Duarte ya hablaron para solucionar lo sucedido en 2017, informó el secretario de Fenifut, Ildefonso Agurcia.

También: Henry Duarte convoca a microciclo y la gran incógnita sigue siendo Jaime Moreno

La Fenifut solicita que Moreno se disculpe y parece que lo hará. En las últimas semanas el atacante ha publicado en sus redes sociales varias fotos con el equipo nacional, una clara señal de intención.

Hasta la fecha, el delantero no ha expresado nada al respecto. La Selección de Futbol jugará contra Cuba el 19 y 22 de marzo en el Estadio Nacional.

Deportes Futbol Total Atletico Malagueño Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí