Consejos para comprar complementos en rebajas

Si te encanta comprar tenés que leer estos consejos para que tu dinero te rinda más

LA PRENSA/iStock

Durante el periodo de rebajas podés centrar tu atención en comprar nuevos complementos que te permiten actualizar tus looks de fondo de armario ya que una misma prenda se reinventa dependiendo de cómo la combines. Durante las rebajas puedes disfrutar de la ventaja añadida de los descuentos propios de este tiempo comercial en las tiendas. ¿Cómo elegir complementos atractivos en rebajas?

1. Consulta distintos catálogos sin prisa

Uno de los riesgos de comprar en rebajas a última hora es que te dejas llevar por la impaciencia del último momento. Sin embargo, con tanto margen de tiempo por delante podés disfrutar del entretenimiento de consultar los catálogos de tus tiendas preferidas y también de otras marcas para tomar ideas de las tendencias del momento y seleccionar aquellas opciones que más te interesan.

2. Haz una lista

¿Qué necesitas comprar en rebajas? Echa un vistazo a los complementos presentes en tu armario y haz una lista con otras adquisiciones que quieres añadir durante este periodo de rebajas. Este puede ser también un buen momento para colocar en cajas todos aquellos bolsos, cinturones y demás accesorios que no utilizas para hacer espacio a lo nuevo. Podés donar todos aquellos productos que estén en buen estado a una entidad de ayuda social o bien hacer tu propia venta de rebajas.

LA PRENSA/iStock

3. Comprar ropa de blogueras de moda

Algunas blogueras ponen a la venta sus prendas de ropa a través de tiendas online. Esto te permite comprar los complementos de estilo de tus influencers preferidas. Si te identificas con el estilo de alguien que pone a la venta su fondo de armario: ¿por qué no aprovechar la ocasión de comprar online?

4. Accesorios de temporada

Es recomendable comprar accesorios de invierno en verano y de verano en invierno, ya que su precios bajan. Es como que aproveches para comprar adornos de Navidad en otra época del año.

5. Comprar una agenda nueva

Durante esta época del año es habitual comprar agendas para estrenar el 2018 con una nueva planificación de horarios. Una agenda se convierte en el complemento perfecto de trabajo para llevar en el bolso.

6. Comprar un perfume

Un perfume es un complemento de estilo porque pese a su esencia invisible produce en vos un estado de ánimo específico. Un perfume completa un look gracias a un aroma que desprende personalidad.
Invertir en complementos te permite multiplicar las posibilidades creativas de formar distintos looks con tus prendas básicas. ¿Qué accesorios quieres regalarte durante este 2018?