Lesionado en choque con hija de funcionario sandinista recibe 650 dólares para salvar su pierna

El joven aseguró que la ayuda llegó gracias a quienes leyeron su caso la semana pasada en los diarios HOY y LA PRENSA

El día del accidente, Osmar Ordoñez viajaba en una camioneta de Ticuantepe hacia Managua, junto a su esposa Cinthya Massiel Solís y su hija de un año. LA PRENSA/Wilih Narváez

La operación en la pierna izquierda de Osman Omar Ordóñez Valle será una realidad porque ya tiene en sus manos los 650 dólares que necesitaba.

Aseguró que la ayuda llegó gracias a quienes leyeron su caso la semana pasada en los diarios HOY y LA PRENSA.

Ordóñez Valle necesitaba con urgencia una operación, ya que tiene una bacteria que abarca el 70 por ciento de su pierna y podría ser amputada si no es operado lo más pronto posible.

Lea además: Lesionado en choque con hija de alto funcionario sandinista suplica 650 dólares para salvar su pierna

“Me siento muy agradecido con Dios, con ustedes, ya me van a poder intervenir. Mi esposa ya depositó el dinero y solo están esperando que venga el material para ver dónde me realizarían la cirugía”, afirmó el joven de 24 años.

La petición

Ordóñez resultó accidentado en un triple choque que se registró el pasado 30 de abril del 2017 en el kilómetro 14 de la Carretera a Masaya. En el accidente estuvo involucrada una hija de Francisco “Chico” López, un alto funcionario del Gobierno, quien nunca dio la cara.

Lea más en: Osman Ordóñez: Exceso de velocidad la hizo volar sobre taxi

En el hecho también falleció un taxista quien laboró para este medio de comunicación. Ordóñez únicamente le pide al funcionario que por lo menos le den un empleo a su esposa. La pareja tiene dos niñas y no reciben ningún ingreso, ya que Osman sigue postrado en una cama.

 

650
dólares le cobraban a Ordóñez Valle para hacerle la operación en un hospital privado, ya que no la cubre el Seguro.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: