14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete se recupera de la lesión. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SONSONATE FC.

Luis Fernando Copete se recupera satisfactoriamente de lesión y regresará en marzo

El seleccionado nacional se perderá su tercer partido consecutivo por una contractura muscular que tardó en superar más de lo esperado, pero que evoluciona satisfactoriamente

El central Luis Fernando Copete volverá a ser una ausencia importante en la alineación del Sonsonate FC ante Pasaquina este domingo. El seleccionado nacional se perderá su tercer partido consecutivo por una contractura muscular que tardó en superar más de lo esperado, pero que evoluciona satisfactoriamente.

Lea: 



Jaime Moreno se disculpa con Fenifut y regresará a la Selección de Futbol

Copete volverá a jugar el 8 de marzo con los cocoteros, tras el parón de la próxima semana por las elecciones municipales del domingo 4. El central estaba listo para regresar este domingo, sin embargo mejor decidió esperar y no exponerse en un campo difícil como el de Pasaquina.

“Gracias a Dios estoy mejorando. Este jueves entrené mejor, hice unos trabajos más o menos y trabajé a la par de grupo. Hoy me siento mejor aunque siempre tengo una pequeña molestia. Los compañeros querían que jugara este partido, pero decidí no hacerlo porque tenía una semana sin entrenar a su ritmo y vamos a un campo difícil. Lo mejor es no apurar y reposar. La próxima semana es larga, me integro al grupo para ir tomando confianza y jugar la siguiente fecha”, explicó Copete desde El Salvador.

También: Luis Fernando Copete: “Voy recuperando el nivel de juego que tenía en Perú antes de lesionarme”

Equipo reciente baja

El Sonsonate visita a Pasaquina por la fecha 10 del Torneo de Clausura de la Primera División salvadoreña. Los cocoteros se encuentran en la quinta plaza con 12 puntos, mientras los burritos en la novena con 10. Los cocoteros han sufrido por la ausencia de Copete. En los seis partidos que ha jugado el equipo recibió cinco goles, mientras en los últimos tres ha permitido ocho.

“No ganaba nada metiendo ya porque me podía lastimar. Es un viaje largo y una cancha difícil. Es mejor seguir con la terapia y fortalecimiento estos días, descansar domingo y entrenar el lunes y meterme con confianza a los trabajos poco a poco. Si todo evoluciona bien el próximo sábado haga futbol con la Juvenil para tomar confianza”, señaló el central.

El objetivo del Sonsonate es salvar la  categoría y AD Chalatenango, es un rival directo por la permanencia. El 8 de marzo será este juego. “Pienso regresar y hacerlo en las mejores condiciones, más en un partido que será de local y sabemos lo que nos jugamos y tenemos que ganarlo”.

 

Deportes Futbol Total Luis Fernando Copete Sonsonate FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí